Disponible en 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, el Infinity Display Quad HD + Súper AMOLED del Galaxy S8 ocupa más del 80% de la parte frontal del teléfono, 18% más que la pantalla del Galaxy S7, permitiendo una experiencia visual más inmersiva. 

Su pantalla curva ha reducido visiblemente los bordes y no posee botones físicos. Sin estas obstrucciones, el Infinity Display se combina ininterrumpidamente en el cuerpo del dispositivo, para una pantalla verdaderamente impresionante, sin distracciones visuales.

A pesar de que la longitud del dispositivo es mayor, su anchura permanece prácticamente inalterada en comparación con el modelo anterior. Su tamaño compacto, acoplado con el diseño simétricamente curvado del teléfono, crea una sujeción ergonómica que permite un confortable uso con una sola mano.

Interacción sin interrupciones

Para proporcionar la mejor experiencia visual y crear una interacción más natural entre el usuario y la pantalla, el Galaxy S8 integra en la pantalla el botón de inicio y las teclas de reciente y volver.

Usando una combinación de hardware y software, el botón de inicio se instaló bajo la pantalla y se diseñó para que funcione y responda a la presión exactamente igual a un botón físico lo haría. Se pueden usar los botones de reciente y volver de la misma manera que siempre se han usado, pero ahora son teclas programables que se pueden personalizar en diferentes colores.

A pesar de que el borde superior del Galaxy S8 contiene la cámara delantera, así como el escáner de iris y varios sensores, se ha reducido en tamaño, mejorando la estética del dispositivo. Además, el Infinity Display posee Corning® Gorilla® Glass 5 que lo protege contra ralladuras e impactos externos.

Entretenimiento

Con la implementación de Infinity Display, el Galaxy S8 también posee una proporción expandida de 18,5:9 para una experiencia visual cinematográfica.

Galaxy S7 edge a la izquierda y Galaxy S8+ a la derecha

Los proveedores de videos, tal como Netflix, están actualizando sus aplicaciones a una proporción de 21:9 para exhibir mejor su contenido en pantallas más amplias. Cuando se ve en modo paisaje, las películas de 21:9 rellena la pantalla de 18,5:9 del Galaxy S8, mientras las barras negras arriba y debajo de la imagen se minimizan, aumentando el área visual en el 36 por ciento, en comparación con el Galaxy S7. Esta característica, junto con las capacidades de HDR del teléfono, permite que los usuarios vean el contenido exactamente como el creador lo pretendía.

Para obtener el máximo provecho del Infinity Display, los usuarios también pueden seleccionar a partir de las opciones de conversión manual incluyendo Stretch, que estira el video horizontalmente o verticalmente para rellenar la pantalla completamente, o Crop to Fit, donde la proporción del video original se mantiene, pero se amplía la imagen y se recorta para que rellene la pantalla.

También se mejoran las experiencias de videojuegos gracias al Infinity Display. Cualquier juego que soporta el modo de pantalla completa de 18,5:9 se optimizará automáticamente para rellenar toda la pantalla, proporcionando efectos visuales mejorados y videojuegos más excitantes. También se puede ajustar la proporción de apariencia manualmente en las configuraciones de “Herramientas del Juego”.

Hacer Más

Además de permitir las experiencias mejoradas de entretenimiento, el Infinity Display los hace más fácil para ver y hacer más, a partir de una única pantalla.

Galaxy S7 a la izquierda y Galaxy S8 a la derecha

Mientras se navega habitualmente en las aplicaciones, el espacio expandido de la pantalla del Galaxy S8, permite que los usuarios vean más imagen o leer más texto en un correo electrónico.

Con más espacio de pantalla, el uso multitarea es mucho más sencillo, para trabajar usando varias aplicaciones a la vez. Los usuarios pueden introducir un mensaje de texto en el teclado completo del teléfono mientras está viendo una película, por ejemplo, sin el teclado bloqueando la película.

La nueva Snap Window (Ventana Instantánea) de Galaxy S8 también mejora la multitarea. Esta característica permite que los usuarios fijen un área específica a partir de la aplicación reciente (tal como la pantalla de video de un reproductor de media o la sección de acciones de una aplicación de bolsa de valores) hasta la parte superior de la pantalla, y continúa usando el área por debajo del mismo para trabajar y ver el contenido ininterrumpidamente.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here