Los fanáticos de Boca Juniors y River Plate ya podrán acceder a su teléfono personalizado. El fabricante chino, que desde 2016 patrocina a ambos clubes, lanza una edición especial con uno de sus terminales estrella, el Huawei P8lite, el teléfono más vendido de Huawei en su segmento a nivel global, con más de 10 millones de unidades entregadas desde su lanzamiento.

Las ediciones especiales del Huawei P8lite cuentan con los escudos de Boca Juniors y River Plate gravados en la parte trasera de ambos dispositivos junto a una pre selección de wallpapers con imágenes exclusivas.

El Huawei P8lite es uno de los gama media más interesantes por su relación precio-calidad. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 5.0 y tiene excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara principal de 13MP y sus especificaciones profesionales, permitiendo capturar excelentes tomas en condiciones de baja luminosidad, con precisión y claridad. También cuenta con un flash de doble color que posibilita tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural. Su cámara frontal de 5MP es ideal para selfies, las cuales pueden ser perfeccionadas con la función “Mejorar Selfie” que reconoce automáticamente el rostro del usuario y aplica un efecto de embellecimiento preconfigurado.

Huawei asegura un teléfono con el máximo nivel en cuanto a funcionamiento general, sumando así mismo un diseño exclusivo para cada club. “Los sponsoreos deportivos de Huawei tanto a nivel global como local, nos permiten llegar de manera más efectiva a nuestros consumidores, logrando que sientan a Huawei como una marca cercana que comparte la pasión por el fútbol y se identifica con los valores que promueve, como el profesionalismo y el trabajo en equipo. Con la misma entrega que lo hacen los jugadores, nuestra compañía se esfuerza día a día para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia”, sostiene Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina.

Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, el Huawei P8lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. Estas características sumadas a una memoria RAM de 2GB y a un almacenamiento de 16GB y microSD, permiten instalar cualquier aplicación o jugar a cualquier juego sin interrupciones.

Los nuevos Huawei P8lite edición River Plate y Boca Juniors estarán disponibles en Personal y los principales retailers del país desde $5.699,00 pesos argentinos.