Entrevistamos a Christian Melendez Jensen, ZOTAC Manager SOLA, que responde nuestras preguntas acerca del mercado de tarjetas gráficas y las novedades de la marca.

  1. ¿Cómo ves el mercado gamer a nivel general y qué futuro tiene Argentina en este segmento?
    1. El mercado Gamer desde hace dos o mas años viene con un crecimiento muy importante y para Argentina es un mercado que se incrementara año tras año, además Argentina es un país foco para muchas marcas , donde están los eventos y gamers mas reconocidos de latinoamérica.
  2. Si podrías describir brevemente, ¿qué es lo que distingue Zotac de otras marcas y que has aprendido hasta ahora basado en el feedback con los usuarios?
    1. A Zotac lo distinguen sus tarjetas gráficas de alto performance las versiones AMP Y AMP EXTREME versiones que vienen overclockeadas de fabrica , donde el gamer puede sacar el máximo rendimiento al producto. Zotac ya lleva 10 años en el mercado y cada día hay mas gamers utilizando nuestros productos , tratamos siempre de escuchar a nuestros usuarios y de esa forma podemos ir mejorando.
  3. Si tuvieras que elegir sólo dos tecnologías que utiliza Zotac en sus productos, ¿cuál elegirías?
    1. Definitivamente nuestras versiones overclokeadas donde el usuario puede tener el máximo de rendimiento del producto AMP Y AMP EXTREME
  4. ¿Qué modelos de tarjetas gráficas se estarán vendiendo en Argentina en el 2017.
    1. Desde hace varios años Zotac decidió ir por el mercado GTX , toda la serie 10 Nvidia ya se encuentra disponible en Argentina.
  5. ¿Qué otros productos tiene en su catálogo Zotac y estarán ingresando en el 2017?
    1. Ademças de las tarjetas de video, este año estarán ingresando en Argentina más diversidad de mini pc , sobre todo la serie MAGNUS que son los mini pc gamer con GTX 1060 , 1070 Y 1080 este ultimo con refrigeración liquida
  6. ¿Algo más que quieras comentar a nuestros lectores?
    1. Hoy nuestros clientes pueden encontrar todas las gamas de tarjetas de video en Argentina y pronto estarán los mini PC Gamer MAGNUS.
ZOTAC GeForce GTX 10 Series