NVIDIA®, más conocida como “la compañía de la IA”, es una “máquina de aprendizaje” que evoluciona constantemente adaptándose a las nuevas oportunidades y dar solución a los problemas más difíciles que afectan a la humanidad.

La compañía creó en su canal de YouTube para Latinoamérica y Brasil un programa dedicado a gamers en general, fanáticos de los eSports y entusiastas. El mismo se titula: Canal GeForce, conducido por Roy Villalón en su canal de LATAM y Rubens Ishara para Brasil.

En su primer episodio se hablaron de novedades de eSports como la participación de equipos de League of Legends en el Mid Season Invitational 2017, equipos confirmados al EPICENTER 2017 de Dota 2, breve resumen de la final latinoamericana de ESL Pro League Latam de Rainbow Six y curiosidades tecnológicas como el Project Holodeck.

LA PLATAFORMA DE JUEGO MÁS AMPLIA DEL MUNDO

Valorado en cien mil millones de dólares, el sector de los videojuegos es el más importante de la industria del entretenimiento. NVIDIA GeForce es la plataforma más extendida y cuenta con más de 100 millones de jugadores. Las GPU GeForce® GTX y la aplicación GeForce Experience™ transforman los PC en potentes plataformas de juego.