Acer presentó en Argentina las líneas más innovadoras de su premiado portafolio de productos, entre las que destacan los portátiles de las series Predator, Swift, Spin, Aspire, además desus monitores para gamers.

“Hemos adecuado los precios de nuestros productos al mercado local actual y como resultado de esto hoy exhibimos un portafolio innovador, muy competitivo a nivel de tecnología, funciones y precio, que abarca un segmentode consumidores muy amplio”, aseguró Laura Trockowiec, gerente para Argentina de Acer Latinoamérica.

Por su parte Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computadora, hasta estudiantes, profesionales y empresas. Nuestra estrategia se centra actualmente en ampliar la presencia de nuestra gama de productos en el mercado local, añadiendo algunas de nuestras series más emblemáticas”.

Premiadas en varias ocasiones en la categoría de innovación, las series Predator, Swift, Spin y Aspire son un reflejo del espíritu que guía a Acer. Con Predator la marca coloca en el mercado un equipo muy potente, capaz de convertirse en un objeto de culto para los jugadores al proveerles una experiencia de juego inmersiva y única. Mientras, con su serie Swift, Acer define un hito en el tema de portabilidad al presentar los primeros portátiles con menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su gran versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Por último, Aspire es la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible.

Mientras, los monitores Predator X34 y Predator XB1 proponen un nuevo nivel de juego a través de una experiencia totalmente inmersiva y funciones capaces de ofrecer las ventajas que los apasionados de los videojuegos exigen.

La nueva gama de productos de Acer ya está disponible en el mercado argentino a través de su almacén o mayorista de confianza.

Con Predator Helios 300, Acer coloca en el mercado un equipo con potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. Disponible con pantallas de 15,6 pulgadas y Windows 10, la nueva línea llega con una overclockable NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti GPU combinada con un procesador Intel® Core i7 (7700HQ) de 7ª generación para un rendimiento excepcional. Este poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), y un disco duro  de 1TB. Las puertas de un compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0 (con alimentación de carga USB), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora además un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Diseñado como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para juegos y ver películas. Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz.Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade™ 3D Fan con láminas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Por su parte, los monitores Predator XB1 y Predator X34 son capaces de sumergirte como nunca antes en el universo de tu juego. MientrasPredator XB1 exhibe su pantalla WQHD IPS de 27” y marco ZeroFrame, Predator X34 se convierte en el primer monitor gaming curvo del mundo. Con NVIDIA® G-SYNC™, que elimina el “tearing” de la pantalla y minimiza el parpadeo para sesiones de juego legendarias y una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial, Predator X34 propone una experiencia única. Además, integra PredatorGameView, que permite ajustar el color y la velocidad de actualización, además de configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental. Predator X34 también te permite potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo.

Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15, la potencia que necesitas

Pensados para una experiencia totalmente interactiva, Aspire Nitro 5 ofrece la potencia y características que demandan los jugadores. Con pantalla Full HD IPS de 15.6”; Windows 10; un teclado retroiluminado con luz roja y teclas numéricas para un entretenimiento y productividad constante;procesadores Intel® Core™ i7-7700HQ; gráficos NVIDIA®GeForce®GTX 1050, un enfriamiento innovador y sistemas de doble ventilación, la Aspire Nitro 5 de Acer acompaña a los gaming en cada uno de sus retos.

A su lado, Acer ha puesto la Aspire VX 15, la mejor opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo poderoso y confiable. La Aspire VX 15 llega con teclado retroiluminado, pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, un procesador Intel® Core™ i5/i7 de séptima generación para un rendimiento superior y menor consumo de batería, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal™ y con nuevas e innovadoras tecnologías gamers que las convierten en la opción perfecta para los últimos juegos en alta definición. A esto se suma sus 12GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o disco duro más disco de estado sólido de 1TB + 128GB.

2 Comentarios

  1. Gente buequen alguna otra marca que les de un servicio post venta apropiado, si compran esta marca la garantía no les va a cubrir nada, los van a bicicletear con el tiempo como me hicieron a mi, te la devuelven sin reparar con la garantia vencida, y despues cuando quieras volver a repararla porque ellos nunca lo hicieron te van a cobrar el arreglo.
    Yo compre una Tablet, la mande en garantia porque no encendía, me tardaron tanto que cuando me la devolvieron ya no estaba en garantia, supuestamnete le cambiaban la mather, cuando llego la tablet no funcionaba, la mande nuevamente a reparar pagando la reparacion, cuando llego tampoco encendia, lo reclame y la mande nuevamente supuestamente me la reparaban sin costo, pero como ahora dicen que el problema es otro, esta vez es la bateria me tenian que cobrar nuevamente la reparacion. Un año sin la Tablet, me cobraron una reparacion, y me la devulven sin funcionar, eso el lo que yo le llamo una ESTAFA, no hay otra forma de verlo, la respuesta de Acer que les vulva a mandar la tablet a estos mismos delincuentes de TECHCOM y no pueden garantizarme que no me cobren nada. JAJAJA unos genios, solo en Argentina se pueden hacer estas cosas.

    • Hola Horacio gracias por compartir la experiencia, en Argentina pasa de todo, lo bueno es que indiques dónde la compraste y qué producto, hay que hacer valer que el cliente es importante en cualquier instancia.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here