Ubisoft® anunció que el próximo 15 de mayo se estrenará a nivel mundial el primer gameplay de “Shadow and Might”, la segunda temporada de For Honor , mediante un stream en vivo y un torneo que serán trasmitidos en twitch.tv/forhonorgame.

Dieciséis de los jugadores más valientes de For Honor™, incluyendo a Cartoonz, Tru3ta1ent y iSkys afilarán sus espadas y se enfrentarán contra algunas de las personalidades más destacadas del juego en una batalla en la que pondrán a prueba a los dos nuevos héroes del juego –El Centurión y el Shinobi–, en una competencia directa contra la lista completa de héroes de For Honor™. Hablando también sobre los contenidos que se lanzarán en el futuro, el equipo de Ubisoft Montreal se sumergirá entre los segmentos de gameplay en el actual estado del juego. Previo al debut mundial del gameplay, Ubisoft estrenó dos teasers de los nuevos héroes, así como de los actuales mapas de Forge y Temple.

“Shadow and Might”, la segunda temporada de For Honor™, incluirá nuevos contenidos para el juego principal, entre los que se encuentran dos héroes adicionales, dos mapas extra, nuevos objetos para personalización y actualizaciones para el gameplay. Los héroes nuevos, los letales Shinobi y los fieros Centuriones, estarán disponibles de manera inmediata y gratuita para los poseedores del Season Pass a partir del 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos con Acero, la moneda in-game, el 23 de mayo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una apasionante campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres grandes facciones: Los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis, quienes pelearán hasta la muerte en intensos e increíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y un estilo de combate para cada héroe a fin de vencer a todos los enemigos que encuentren en su camino.