• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevos auriculares HS-G680 de Gx Gaming

    Nuevos auriculares HS-G680 de Gx Gaming

    Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, presentó los nuevos auriculares de la serie Scorpion, el modelo HS-G680, con unidad de sonido envolvente de 7.1 que permite experimentar un sonido de 360° de alto realismo.

    Gracias a este headset con potente unidad de sonido de 50 mm, Gx Gaming, la división gamer de Genius, da un paso más allá en la relación precio-calidad de los productos de su línea Scorpion, pensando en la comodidad del gamer más comprometido.

    Los HS-G680 poseen unas poderosas unidades de sonido de 50 mm lo cual, sumado al diseño de las orejeras, permite determinar con precisión la posición de tus enemigos y aislar el ruido del ambiente. Asimismo, las orejeras y la vincha ajustable son de cuero PU resistente, para que puedan ser utilizadas una partida tras otra.

    El headset cuenta con un micrófono giratorio y retráctil, que permite a sus usuarios mantener una comunicación clara y cristalina con el resto de su equipo. El volumen y las funciones del micrófono (apagar o encender) se pueden controlar con facilidad desde el cable.

    El dispositivo se conecta a través de puerto USB en PCs con Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior y su conector es compatible también con PS4.

    Este económico y conveniente headset gamer se presenta en una atractiva y elegante combinación de negro y rojo, incluye un año de garantía de hardware limitada y estará disponible en todos los locales de computación, retail del país, y en la tienda oficial de Gx gaming de Mercado Libre a fines de abril.

    Precio al público: AR$1599,00.-

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado