AMD presentó su sorteo #SoyRyzen, que permitirá al ganador obtener un increíble procesador Ryzen™ 7, que brinda el más alto rendimiento y el menor consumo energético para la mejor experiencia de PC.

El pasado 2 de marzo, AMD revitalizó el mercado de computación de escritorio al lanzar mundialmente Ryzen, el primer procesador totalmente basado en la micro arquitectura AMD “Zen”. Así, Ryzen brinda liderazgo de rendimiento multi-core a los jugadores de PC, creadores de contenido y entusiastas de hardware en todo el mundo, incorporando una tecnología inteligente que aumenta la performance y proporciona una respuesta increíble y experiencias más inmersivas.

El sorteo estará vigente hasta el 30 de abril y el ganador será anunciado la primera semana de mayo en la página oficial de Facebook de AMD.

La persona seleccionada ganará un procesador 1700, de 8 núcleos, 16 hilos y soporte para la nueva plataforma AM4. Para participar, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en www.soyryzen.com y completar el formulario con sus datos
  • Cambiar la foto de perfil y estado de Facebook con la aplicación, y compartirla de modo público en su muro.
  • Etiquetar a 5 amigos que quieran participar del sorteo.

El concurso abarca América del Sur. Para más información, ingresar en www.soyryzen.com

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.