Sharkoon expande su línea de producto para la serie gaming SHARK ZONE e introduce un nuevo ratón láser con iluminación RGB en la parte inferior. El sensor láser integrado Avago ADNS-9800 ofrece un máximo de 8.200 pasos DPI.

El ratón láser para juego Sharkoon SHARK ZONE M52 presenta un diseño simétrico, con una superficie de goma en color negro y un total de ocho botones programables. Los interruptores Omron en ambos botones izquierdo y derecho prometen un ciclo de vida operativo de al menos 10 millones de clics. El sensor láser Avago ADNS-9800 alcanza hasta 8.200 DPI. La sensibilidad es graduable en incrementos de 100 hasta 8.200 DPI por medio del software. Cuatro pasos DPI vienen configurados de fábrica y se seleccionan convenientemente vía interruptor DPI en la superficie. Visualmente, los DPI se muestran a través del logo SHARK ZONE iluminado en blanco, en el cuál el brillo cambia por paso seleccionado. A modo de contraste óptico, el M52 posee iluminación RGB en la parte inferior. A través del software para juego se pueden seleccionar efectos individuales de iluminación, con un total de 32 colores preestablecidos. Además, el brillo se puede ajustar en tres pasos para incluir iluminación pulsante en la parte inferior.

Todos los botones en el M52 pueden asignar numerosos botones Windows y comandos multimedia a través del software para juego. Esto incluye macros programables así como la función X-shot, que puede emular hasta 255 clics en el botón izquierdo consecutivamente después de una simple pulsación en la tecla asignada. También se puede establecer entre cada X-shot un retardo de hasta 255 milisegundos. La memoria integrada de 128 kB permite hasta cinco configuraciones individuales de almacenaje, cada una en un perfil de juego. Se pueden configurar perfiles de juego ilimitados en el PC, de modo que cuando sea necesario se puedan cargar en la memoria integrada del ratón. Práctico: para un uso subsecuente del M52 en otro PC, no se perderán las configuraciones y podrán ser usadas en cualquier momento, incluso sin instalación de software.

El ratón tiene un peso pluma de tan sólo 97 gramos y se conecta a través del popular cable textil trenzado en negro y amarillo SHARK ZONE y el conector USB bañado en oro. La tasa máxima de sondeo es 1.000 Hz; la distancia lift-off está entre uno y cinco milímetros.

El ratón láser para juego Sharkoon SHARK ZONE M52 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 36,99 euros.