Ubisoft® anuncia los contenidos post-lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, una actualización gratuita y un Season Pass que incluirá dos expansiones grandes, equipo temático de facción y un vehículo exclusivo, además de boosters de XP permanentes y de uso único y muchas sorpresas más.

Los poseedores del Season Pass serán capaces de extender su experiencia con Ghost Recon con dos grandes expansiones y una misión especial que llevará a los usuarios a enfrentar a enemigos que sólo los Ghosts más experimentados son capaces de manejar. Cada paquete de equipo desbloquea uniformes y armas que están inspirados en la rebelión y la Unidad y también permiten a los jugadores obtener un outfit que imita el estilo de uno de los miembros del cártel de Santa Blanca. Las características extra permiten a los usuarios estar un paso adelante del enemigo, al añadir un aumento de experiencia permanente así como un booster de un solo uso. El Season Pass para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC incluye:

Acceso temprano de una semana a dos expansiones mayores

  • Narco Road: Los jugadores se infiltrarán en una banda de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y retos para ganarse la confianza de su infame líder y destruir el grupo desde adentro. Los gamers podrán conocer nuevos jefes y viajar por las tierras silvestres en nuevos vehículos.
  • Fallen Ghosts: Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es derribado y el equipo necesitará adaptarse mientras un grupo de élite de despiadados mercenarios los persigue. Los jugadores lucharán contra un nuevo y poderoso enemigo, aprenderán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.
  • Las misiones Unidad Conspiracy: Los jugadores trabajarán para disolver y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y Unidad en la provincia de Media Luna.
  • El paquete Peruvian Conspiracy: Los jugadores podrán completar la misión Peruvian Connection, así como recibir siete parches de vestuario.

Paquetes de equipo con temáticas por facciones

  • Rebellion Ghost Pack: Los jugadores podrán utilizar un atuendo inspirado por los valientes rebeldes Katari 26. También desbloquearán una AK-47 única, equipada con un cargador más grande y personalizada con trabajo de grabado original.
  • Unidad Ghost Pack: Los jugadores dominarán a los enemigos con un atuendo Unidad para que puedas atacar los campos de la misma vestidos como uno de ellos. También desbloquearán un arma Unidad LMG única, personalizada con los colores de Unidad y equipada con una mira de punto rojo, así como un cargador más grande.
  • Santa Blanca Ghost Pack: Con un atuendo inspirado en Santa Blanca, los jugadores podrán imitar su estilo sin unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la Santa Blanca M1911 dorada, personalizada con grabados y la marca del cartel, para que los jugadores desaten todo el caos sobre él.

Vehículo exclusivo: Minibús boliviano

Contenido digital

  • Aumento de XP permanente de +5% para el jugador
  • Aumento de XP corto de un solo uso: +50% XP para el jugador y +25% XP para otros jugadores en esa sesión, expira dos horas después de su activación.

Ubisoft también anunció que el modo PVP será incluido en una actualización gratuita para todos los poseedores de Ghost Recon Wildlands después de su lanzamiento, ofreciendo un combate táctico 4v4 basado en las clases que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba. Más información sobre el modo PVP será anunciada en el futuro.

Los jugadores podrás optimizar su estrategia de juego al usar el Ghost Recon HQ, la app oficial que acompaña al juego y que puede ser descargada de manera gratuita para iOS, así como celulares y tabletas Android. La aplicación funge como una experiencia de segunda pantalla tanto en modo individual como en cooperativo. Al sincronizarla con el juego, el TacMap se transmitirá sin problemas a través de la aplicación. El modo Guerrilla de la aplicación permite a los jugadores ayudar a la Rebelión y desbloquear recursos que pueden usar en el juego principal para seguir con su progreso. Los fans también pueden consultar información sobre los personajes que conocen en Wildlands.

Ambientado en el mundo abierto de acción y aventuras más grande jamás creado por Ubisoft hasta la fecha, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ocurre en una Bolivia ficticia del futuro. Los jugadores deberán eliminar al Cártel de Santa Blanca a como dé lugar. El mundo abierto masivo y reactivo promueve una variedad de estilos de juego, dando a los jugadores la libertad de elegir cómo ejecutan sus misiones. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible a partir del 7 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here