Este mes Games with Gold presenta Layers of Fear, Evolve Ultimate Edition, Borderlands 2 y Heavy Weapon.

En marzo los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, marzo trae el juego de terror Layers of Fear y Evolve Ultimate Edition. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico shooter en primera persona Borderlands 2 y el juego de arcade Heavy Weapon.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Layers of Fear: disponible desde el 1º al 31 de marzo en Xbox One.
  • Evolve Ultimate Edition: disponible desde el 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.
  • Borderlands 2: disponible desde el 1º al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.
  • Heavy Weapon: disponible desde el 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de marzo, los usuarios se pondrán en el papel de un pintor perturbado obsesionado el pasado, con sus pinturas y con terminar su obra maestra.Layers of Fear distorsiona el arte y la arquitectura para provocar cuestionamientos en la mente del usuario en este juego de terror psicodélico.

El 16 de marzo, regresa Evolve Ultimate Edition, un shooter de primera persona donde el jugador controla un poderoso monstruo y debe esquivar y superar a otro equipo de jugadores que serán los cazadores. Posee infinitas combinaciones de cazadores, monstruos, mapas y modos de juego. Es la supervivencia del más apto y cualquier equipo puede ganar. Incluye skins adicionales.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), Borderlands 2 estará disponible a partir del 1º de marzo. El usuario deberá luchar por sobrevivir en la tundra congelada de Pandora, luego de haber dejado atrás por Handsome Jack.

Por último, Heavy Weapon regresa con un frenético arcade con estilo retro. Posee 19 misiones, modo supervivencia y cooperativo en línea.

Aca se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

(*) La retro-compatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retro-compatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea. Más información aquí.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here