El 2017 arrancó con una gran expectativa en lo que a juegos respecta, con un arsenal de titulos viejos y nuevos que se pueden disfrutar.  Entre lo mas destacado, vamos a contarles que fué lo mejor del 2016 que sigue vigente y que podemos esperar en este 2017.

Titanfall 2

Leer Review

Titanfall 2 es un juego estupendo que se lanzó a finales del 2016 y que sigue vigente dado el lanzamiento de los nuevos DLC.  En Titanfall 2 puedes jugar de la mano de un simple soldado que debe hacerse de experiencia muy rápidamente para convertirse en un verdadero piloto en una guerra que no perdona.  Titanfall 2 ofrece acción ultra-rapida en un escenario de combate intenso, escenas de Parkour notables y muchos combates de robots, los queridos Titans.  Sin dudas es un juego que no puedes perderte.

Halo Wars 2

Leer Review

Halo Wars 2 es uno de los mejores juegos de estrategia RTS en lo que va del año. Un juego ideal para los fanaticos del mundo de Halo con un gran nivel de detalle, combate multiplayer competitivo y la posibilidad de jugar contra bots sin necesidad de estar conectado.  Halo Wars ofrece toneladas de acción, una campaña con una duración mas que aceptable y muchos mapas y facciones para tu deleite.  Podrás manejar a tus heroes preferidos, convertirte en un despiadado Banished o bien atacar con los Covenant.  Para no perderselo.

For Honor

Leer Review

For Honor es un juego interesante de combate estratégico en el cual la velocidad de respuesta y la combinación apropiada de golpes te garantizará el éxito. En una tierra en donde no existe la paz, tres bandos se enfrentarán entre sí para determinar quien es el vencedor, a pesar de que no dejen nada en pie para lograrlo.

The Walking Dead: A Telltale Series

Sitio Oficial

Telltale siempre supo realizar estupendas historias de los clásicos, adentrandose ahora incluso en el mundo de Minecraft, sin embargo, una de sus obras magistrales perdura en el tiempo con el lanzamiento de A New Frontier a finales del 2016.  Para los que gusten de una buena historia llena de giros que no sigue el mismo guión de la serie, la aventura de Telltale es casi obligatoria.

Ride 2

Sitio Oficial

Ride 2 es uno de los pocos juegos de motos disponibles por el momento, con una enorme variedad de circuitos y motos a elección, en un mercado saturado de First Person Shooters, Ride 2 representa una bocanada de aire fresco y un juego ideal para los fanaticos de las motos y los juegos de carreras en general.

Ghost Recon: Wildlands

Wildlands es la última entrega en juegos estratégicos de acción en tercera persona de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon.  Ahora le toca el turno a este pequeño grupo de 4 soldados elite el adentrarse en las profundidades de Bolivia para acabar con el jefe de una de las bandas Narcos mas poderosas en el planeta, la banda de Santa Blanca. Su jefe, un tirano decidido a fundar su propio Pais Narco.  Tu misión, desmantelar la organización de a un bloque por vez hasta llegar al su máximo lider: El Sueño. Un juego estupendo por donde se lo mire.  Muy pronto podrán leer nuestro analisis completo.

Magic Mirror

Si lo tuyo definitivamente no es jugar con la PC y te diviertes jugando online y deseas pasar un buen rato, no hay mejor oportunidad para probar Magic Mirror, este tragaperras clásico es uno de los juegos de casinos online más populares de España.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.