Logitech presentó en Argentina nuevas soluciones de audio para el trabajo o la casa. Los modelos Z211 USB Powered Speaker y Z51 USB Speaker optimizan el espacio y mejoran la potencia y calidad de sonido. Además, el accesorio USB Bluetooth Audio Receiver, permite a los usuarios convertir cualquier sistema estéreo doméstico o dispositivo compatible con Bluetooth y escuchar música de forma inalámbrica.

El sistema Z211 USB Powered Speaker compacto 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados. Incluye un subwoofer de 4 Watts y dos altavoces satélite de 1.5 Watts cada uno. Puede conectarse a cualquier puerto USB o adaptador de corriente. El botón de encendido se encuentra en la parte posterior del subwoofer y el del volumen se controla desde el propio dispositivo. Precio de venta sugerido al público: $699,99.

Para quienes buscan una opción más pequeña y portátil, el modelo Z51 USB Speaker permite disfrutar de audio amplificado en cualquier ambiente del hogar. Es pequeño, pesa tan sólo 285 gr, y de fácil configuración. Se alimenta a través del puerto USB. El cable de entrada tiene un conector plug de 3,5 mm que permite conectarlo y reproducir audio desde dispositivos como Notebooks, Tablets y Smartphones. Precio de venta sugerido al público: $379,99.

¿Cómo convertir a tu speaker Logitech en Bluetooth?

El Receptor de Audio Bluetooth® añade streaming inalámbrico y conexión multipunto. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de toma de auriculares de 3,5 mm o RCA, es decir: PCs, sistemas de estéreo domésticos y receptores AV.

Permite emparejar hasta dos equipos Bluetooth, con sólo pulsar un botón, y alternar entre ellos la reproducción de audio inalámbrico. Reconecta automáticamente aquellos que estén en el radio de acción de 15 m con línea de visión directa. Precio de venta sugerido al público: $649,99.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here