VAIO®, la marca japonesa de computadoras personales y de escritorio, presenta su nuevo modelo VAIO® Fit 15S, una notebook destacada por tu potencia y autonomía.

Gracias a los procesadores Intel® Core™ 7ma generación, este equipo combina alta velocidad con un mayor procesamiento gráfico. Además, cuenta con una memoria RAM de hasta 8GB y un almacenamiento de hasta 1TB, logrando así un producto rápido, eficiente y completo.

El nuevo modelo fue diseñado para ofrecer confort hasta en los más mínimos detalles. Su versión dark gray posee un teclado retroiluminado (depende del modelo), una luz de fondo que ilumina sus teclas en la oscuridad y facilita la escritura.

Al abrir la notebook, el teclado se inclina de automáticamente para permitir practicidad a la hora de escribir y reducir la tensión en la muñeca.

Ideal tanto para el ámbito laboral como personal, la VAIO® Fit 15S cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas para disfrutar del mejor contenido en resolución HD. Además, posee un potente sistema de sonido estéreo, convirtiendo a esta notebook en una excelente fuente de entretenimiento, y una variedad de puertos USB que permiten mover o guardar archivos de otro dispositivo de forma práctica y segura.

Desde el miércoles 1 de marzo, estos y todos los modelos de dispositivos VAIO disponibles en el país pueden adquirirse a través de la tienda online oficial de la marca en Argentina.

Precios

  • VAIO Fit 15S core i3 Negra: $15.999
  • VAIO Fit 15S core i3 Blanca: $15.999
  • VAIO Fit 15S core i5 Negra: $18.999
  • VAIO Fit 15S core i5 Blanca: $18.999