Konami Digital Entertainment Inc. acogerá las Finales Nacionales Argentinas para el CAMPEONATO PES ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial eSports de la UEFA Champions League. Los dos primeros jugadores del PES 2017 de las Finales Nacionales pasarán a las Finales Regionales de PES LEAGUE que se celebrarán el 21 de abril en Buenos Aires, Argentina, dentro de El Monumental, sede del Club Atlético River Plate.

Quién: Konami Digital Entertainment Inc.
Cuándo: Martes 21 de marzo de 2017
Dónde: Auditorio Buenos Aires – Av. Pueyrredón 2501, C1119ACI CABA, Argentina

Acerca del torneo

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF es el torneo oficial de la UEFA Champions League eSports donde los jugadores del PES 2017 de todo el mundo compiten en torneos, tanto locales y en línea, en mercados clave que culminan con un evento final – PES LEAGUE World Finals. Las finales mundiales PES LEAGUE de este año se celebrarán en Cardiff, Gales junto a la final de la UEFA Champions League.

PES 2017 se destaca por su concepto de “Control y Realidad”, mejorando los niveles de control intuitivo y recreación de fútbol de alto nivel. Con su sistema de ‘Real Touch’ para asegurar que los jugadores pueden recibir un pase y hacerse espacio con una variedad de movimientos, nuevos elementos de ‘Precise Pass’ para asegurar que los usuarios tienen un control completo sobre el peso y la velocidad de cada paso que hacen, y espectaculares avances tanto para el campo y movimientos de los arqueros, PES 2017 ofrece la experiencia definitiva del día de partido en todos los sentidos.