ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la designación de Fabio Selvaggio como Supervisor de Canales para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Entre mis objetivos se destacan, colaborar con el posicionamiento de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología en almacenamiento. Tenemos un plan para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones. Otro gran objetivo es contribuir para lograr que ADATA se posicione como líder y referente entre los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o SSDs,” explicó Selvaggio y agregó: “Nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas, entregando nuevos productos y soluciones de manera sistemática y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir así nuestra marca.”

“Colaborar con el movimiento del Sell Out y trabajar para el aumento de las ventas de la marca, lograr que el canal se familiarice aún más con nuestros productos y que los usuarios puedan adquirir la confianza en nuestras soluciones, son algunos de los ejes de mis responsabilidades, para esta primera etapa,” anticipó Fabio Selvaggio y agregó: “Tengo grandes expectativas y estoy preparado para cumplir con éxito este gran desafío, ADATA es una marca de excelencia con productos líderes, incluso de mayor calidad que la competencia. Hemos diseñado un plan muy agresivo junto a Marcela Gorini, a quien reporto y vamos a trabajar muy fuerte para consolidar y expandir el posicionamiento de ADATA y sus productos.”

“La designación de Fabio se enmarca en nuestro plan estratégico de negocios. Estamos armando y consolidando un equipo de ventas en cada uno de los países, con el objetivo de aumentar nuestro market share, escuchando las necesidades del mercado y adaptándonos a los requerimientos y exigencias de cada territorio. Estamos avanzando en línea con nuestra estrategia de negocios y fortaleciendo la relación comercial con nuestros partners en cada país y vamos a ampliar nuestro canal de distribución en el corto plazo,” afirmó Marcela Gorini, Country Manager para Cono Sur de ADATA.

Fabio Selvaggio es Diseñador Gráfico y desarrolló una carrera especializada en el mercado IT. Trabajó en ASUS, desde julio de 2012 hasta diciembre de 2016. Anteriormente se desempeñó en Process, entre enero de 2010 y junio de 2012. En enero de 2017 ingresó en ADATA. Fabio tiene 30 años, es casado y entre sus hobbies se destaca el futbol.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz