Viaje a Un’Goro™, la nueva expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment se lanzará en abril. El juego promete elementales ancestrales, una flora aterradora y algunos de los depredadores más feroces que hayan habitado Azeroth jamás, ¡y se podrá desenterrar 135 cartas nuevas de Hearthstone para agregar a las colecciones!

Viaje a Un’Goro llevará a los aventureros al corazón del cráter de Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que se ha preservado en el tiempo. Corren rumores de que unos antiguos exploradores dejaron algunos asuntos pendientes allí: cartas de Misión abrumadoras que otorgan recompensas de un poder monstruoso, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. También se dice que los dinosaurios del cráter pueden adaptarse contra cualquier amenaza a través de una novedosa forma de evolución, y que son grandes defensores de su territorio. Cada paso que des será una nueva prueba, pero no desesperes. Tu seguridad está prácticamente garantizada… ¡solo asegúrate de no tocar nada!

Viaje a Un’Goro llega a todas las PC, Mac, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™, y sus paquetes pueden obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o con dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone. A partir de mañana y hasta que se lance la expansión, los jugadores podrán reservar un pack de 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro por los siguientes precios dependiendo de la plataforma (una compra por cuenta):

  Argentina Chile México
PC ARS 399.00 CLP 25,000.00 MXN 649.00
Android USD 49.99 CLP 25,000.00 MXN 819.90
iOS USD 49.99 USD 49.99 MXN 899.00

Los exploradores entusiastas que reserven este pack recibirán un dorso de carta temático exclusivo para preparar el terreno para la próxima expansión.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.