La semana pasada se introdujo una mejora en la denuncia de Tweets abusivos, lo que ofrece a las personas que sufren acoso más formas para denunciarlo. Ahora se han sumado tres cambios: para detener la creación de nuevas cuentas abusivas, generar resultados de búsqueda más seguros y colapsando Tweets potencialmente abusivos o de baja calidad.

Detener la creación de nuevas cuentas abusivas

Twitter está tomando medidas para identificar a las personas que han sido permanentemente suspendidas y evitar que creen nuevas cuentas. Esto se centra en algunas de las formas más prevalentes y perjudiciales de comportamiento, en particular las cuentas que se crean sólo para abusar y acosar a otros.

Resultados de búsqueda más seguros:

También el equipo de Twitter trabaja en “búsquedas seguras”, que eliminan los Tweets que contienen contenido potencialmente sensible y Tweets de cuentas bloqueadas y silenciadas. Si bien este tipo de contenido será detectable si deseas encontrarlo, dejará de desordenar los resultados de búsqueda.

Colapsar Tweets potencialmente abusivo o de baja calidad:

También Twitter ha estado trabajando en la identificación y el colapso de respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para priorizar las conversaciones más relevantes. Estas respuestas a Tweets aún serán accesibles para aquellos que las buscan. Este cambio se desarrollará en las próximas semanas.