El DLC lanzado en Europa estará disponible inmediatamente

Milestone S.r.l., el estudio de desarrollo líder en juegos de carreras, está orgulloso de anunciar que Ride 2 ya está disponible en Norteamérica para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One y Windows PC.

“Estamos orgullosos del lanzamiento de Ride 2 en Norteamérica; es una IP muy importante para Milestone y estamos emocionados de poder llevar el juego a una audiencia aún mayor. Adicionalmente, tenemos varios DLCs gratuitos y de pago para satisfacer algunas de las solicitudes que nos han llegado de nuestra comunidad oficial. Estamos seguros que el juego cumplirá las expectativas de los jugadores más hardcore al mismo tiempo que es un juego que se puede adaptar a los nuevos jugadores de la serie.” afirmó Luisa Bixio, Vice-Presidente de Milestone.

El plan de DLCs de Ride 2 incluye nueve DLCs gratuitos y siete de pago, desde ahora hasta julio 2017. Todo el contenido descargable previamente publicado en Europa estará disponible desde el primer día en Norteamérica. Con una oferta tan grande de contenido descargable gratuitamente, los jugadores podrán sentir la adrenalina de los desafíos inmediatamente, subidos a las más bellas y modernas motos.

Compartir
Artículo anteriorForcepoint adquiere Skyfence
Artículo siguienteNexon Corea celebra aniversario de Mabinogi Duel y Medal Masters
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz