Razer confirmó que adquirió la mayoría de los activos de Nextbit Systems Inc., y ha integrado la administración y los empleados de la compañía. Los detalles financieros de la transacción que se cerró a principios de este mes, no fueron revelados.

“Nextbit es una de las compañías más interesantes del mercado móvil”, afirma Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Históricamente Razer ha innovado en industrias donde nuestra tecnología y capacidad de diseñar e innovar nos han permitido dominar categorías importantes, como las de periféricos y laptops. Con el talento que Nextbit aporta a Razer, esperamos innovar aún más y crecer nuestro negocio en nuevas áreas”.

De acuerdo con Razer, Nextbit operará como una unidad de negocio independiente bajo su propia administración y separada del actual negocio de su empresa matriz. Además, Nextbit seguirá respaldando a sus productos y lanzando actualizaciones de software para su teléfono inteligente Robin.

“Para llegar a una audiencia más amplia y continuar nuestra misión, decidimos unirnos con una marca más grande”, señala Tom Moss, cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc. “Somos afortunados de haber encontrado en Razer una compañía que comparte nuestro valor de rebasar los límites de lo que nuestros dispositivos pueden hacer”.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.