Logitech presentó el nuevo teclado de escritorio K375 Multi-Device Keyboard, con tres botones Easy-Switch™ que facilitan la conexión simultánea de hasta tres equipos: PC, Smartphone o Tablet. Resistente a salpicaduras y derrames, se destaca por su autonomía de hasta dos años de uso.

El K375 Multi-Device Keyboard permite cambiar y escribir fácilmente en hasta tres dispositivos en simultáneo. Para eso, sólo es necesario pulsar un botón con tecnología Easy-Switch™. Se conecta a la PC con un pequeño receptor Logitech Unifying, y al Smartphone o Tablet con Bluetooth® Smart. Funciona a una distancia máxima de hasta 10 metros, sin demoras ni interrupciones, con una transmisión de datos rápida y cifrado inalámbrico.

Dispone de teclas cóncavas y silenciosas que proporcionan comodidad y fluidez. Además, un teclado numérico de 10 teclas y patas de inclinación con dos ángulos de mecanografía diferentes. Resistente a derrames y duradero. Incluye un soporte universal para el Smartphone o la Tablet, cuya construcción antideslizante mantiene la pantalla móvil estable.

El ahorro energético es importante. Ofrece una batería de hasta dos años de duración con dos pilas AAA. Compatible con marcas y sistemas operativos como Windows®, Mac®, Chrome™, Android® e iOS®.

Precio de venta sugerido al público: $599,99 pesos argentinos.

Disponibilidad

Los productos Logitech mencionados están disponibles en las principales tiendas de electrónica y retail del país (como por ejemplo, Compumundo).

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here