La tienda oficial en línea a través de Mercado Libre superó ampliamente las expectativas de la compañía y espera registrar un gran número de ventas en este 2017. 

BenQ fabricante número 1 de monitores para gamers, ha anunciado el reporte inicial de sus ventas en la tienda oficial a través de Mercado Libre en Argentina.

Tras la reciente compra de Zowie Gear, BenQ ha demostrado aún más su dedicación en este segmento mediante la adopción de ZOWIE como su nueva división 100% dedicada para gamers. La compañía continuará dando a conocer su compromiso con los gamers profesionales de eSports, proporcionando grandes productos de primera calidad.

“Estamos muy entusiasmados por como viene la marca en el país, muchos gamers ya la conocían y nos tienen como su primera opción a la hora de buscar un monitor de grandes características con 144Hz y 1ms de respuesta,” dijo Mariano Muñoz, Territory Manager de BenQ Argentina.

En este 2017, BenQ se compromete a seguir con su estrategia global de sponsorship a grandes eventos, gaming centers y equipos favoritos de los eSports. En Latinoamerica se espera un importante apoyo para el ambiente de los deportes electrónicos con foco en México y Argentina.

Dos de los mejores monitores de la marca se encuentran disponibles en la tienda oficial desde diciembre de 2016 y han superado las expectativas de la compañía en cuanto a las ventas en el país, alcanzando una muy destacada participación en el mercado argentino.

Las variantes disponibles al día de hoy con garantía de 3 años para las unidades vendidas por canal oficial, son:

  • Monitor XL2430T: este monitor de 24″ con frecuencia de actualización de 144hz y 1ms de tiempo de respuesta, es un paquete completo de soluciones enfocadas y hechas para sacar lo mejor de cada gamer en sus partidas competitivas. Ofrece un control con mayor precisión y rapidez para el juego.
  • Monitor RL2455HM: la característica más resaltante de este monitor profesional para juegos de consola es su tiempo de respuesta de 1 ms GTG con modo RTS (ecualizador de negros, altavoz, modo display, escalado inteligente de resolución y 12000000:1 de contraste dinámico).

Muy pronto llegarán nuevos productos bajo la división ZOWIE, centrándose en la ergonomia y la personalización para proporcionar innovaciones que realmente mejoren el rendimiento y la comodidad del gamer.

Además, para los amantes del cine estarán disponibles proyectores 1080p para disfrutar de películas con amigos y familiares.

¡Visita la tienda de BenQ para encontrar esto y mucho más!

Tienda Oficial