P&G, compañía dueña de la marca de productos Gillette, anuncia su alianza global con ESL e ingresa como patrocinador del evento mundial “Intel Extreme Masters” Katowice 2017 en la disciplina de League of legends. Además, el legendario jugador Enrique “xPeke” Cadeño de LoL, será embajador global de la marca en los eSports y se unirá a la formación de atletas estelares de Gillette, como lo son Lionel Messi, etc.

El evento se realizará de 24 al 26 de febrero en Katowice, Polonia. Siendo este una de las alianzas más importantes de Gillette durante más de 100 años apoyando a los más importantes y respetados atletas como también a las mejores ligas deportivas del mundo.

“Como un ex MVP de IEM Katowice y actual dueño del equipo, entiendo que la búsqueda constante de la precisión es necesaria para ser el mejor jugador que puedo ser. La obsesión de Gillette por las hojas de afeitar es como mi obsesión por la estrategia de League of Legends. Esta constante dedicación me hizo percibir lo mucho que Gillette tiene en común con los jugadores. Me siento feliz y es un honor para mí ser su primer embajador global de eSports y por tener la oportunidad de mostrarle al mundo lo importante que es la precisión en los eSports”. dijó xPeke.

Demostrando una pasión compartida por la tecnología de vanguardia, Gillette le ofrecerá a los equipos y a los fanáticos, durante la IEM Katowice, la oportunidad de personalizar los mangos de las afeitadoras Gillette con tecnología de impresión 3D de su estudio de diseño RZR MKR. Además, la marca proporcionará sus servicios de cuidado personal a los competidores de League of Legends a lo largo del fin de semana de apertura y ofrecerá sesiones de firma de autógrafos y otras actividades con xPeke.

“Gillette ha sido líder en el mundo de los deportes durante muchos años, asociándose con las principales ligas y jugadores, por eso nos sentimos entusiasmados al darle la bienvenida a la familia de ESL”, dijo Craig Levine, CEO de ESL Norteamérica.

Gillette entiende la popularidad creciente de los eSports y jugará un papel integral, ayudándo a mejorar la experiencia de los fanáticos durante el Campeonato Mundial IEM, en Katowice. Se espera el lanzamiento de una nueva serie de afeitadoras llamada “Pursuit of Precision” para los fans de los eSports.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz