Huawei, empresa líder en telecomunicaciones, continúa fortaleciendo su presencia en la Argentina. La compañía amplia su portfolio y presenta al mercado local el Huawei P9lite, un nuevo estilo de Smartphone.

En sintonía con el portfolio de productos de Huawei, el Huawei P9lite cuenta con un sistema de acceso más seguro vía  Fingerprint, ubicado en la parte trasera del equipo. Con un sensor de 360°, brinda una mayor garantía de seguridad y personalización absoluta, al tiempo que se afianza como la alternativa más práctica para el usuario, ya que el desbloqueo es fácil y rápido.

Además, posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.

Acompañando esa potencia, la cámara trasera ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Equipada por Sony, tiene una apertura de diafragma de 2.0, con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. Asimismo, la cámara del P9Lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.

En cuanto a la experiencia de sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

“A nivel local, es muy importante para nuestra marca el lanzamiento del Huawei P9lite, ya que es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que  se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos”, resalta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina.

Además, su cuerpo ultra delgado y pantalla 5.2 pulgadas Full HD con gran saturación de color y marco más fino, son los sellos distintivos de un aspecto liso y uniforme.

Con doble fuerza de señal que otros modelos en la industria, el Huawei P9Lite es el socio ideal para los desafíos de la vida moderna que exigen agilidad, simpleza y dinamismo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz