Konami Digital Entertainment, Inc. ha revelado los detalles del tercer paquete de datos gratuito para su aclamado título PES 2017 con una gran cantidad de nuevos jugadores, jugadores legendarios y más, que llegará el 9 de febrero para PlayStation®4, XboxOne, PlayStation®3, Xbox360 y Steam.

KONAMI constantemente busca mejorar la experiencia de juego de PES 2017, y la actualización se descargará automáticamente para agregar las nuevas funciones. PES 2017 tiene la merecida reputación de contar con los rostros de jugadores más auténticamente recreados que ningún otro título de fútbol, además de animaciones personalizadas y estilos de juego fieles a la realidad para sus jugadores. Con este fin, el paquete de datos mejorará la visualización de más de 100 jugadores, abarcando equipos actuales y también reforzando los detalles de varios jugadores legendarios del juego.

Además de las actualizaciones en los rostros de varios de los mejores jugadores, el paquete de datos 3 incorporará ocho camisetas clásicas del Borussia Dortmund que van de 1975 a 2012 y marcan momentos clave del ascenso del ilustre equipo alemán para convertirse en una potencia mundial. KONAMI también agregó nuevas vallas publicitarias laterales al juego y presentará el balón adidas que se utilizará en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016/2017 en Cardiff en junio. Adicionalmente, se incorporarán nuevos botines con los recientes lanzamientos de Nike, adidas y Puma.

A partir del 9 de febrero, también se podrá acceder al popular modo myClub en la Edición de Prueba de PES 2017 para jugar gratis. El modo myClub presenta a los usuarios los elementos de juego de PES 2017 en la preparación de su propio equipo para ganar el título. Los usuarios pueden obtener jugadores usando los puntos acumulados a partir de logros en el juego o microtransacciones para armar un equipo propio. Las personas que inicien myClub por primera vez ese día, y hasta el 23 de febrero, recibirán un equipo de la UEFA del año y un agente de jugador de PES que las ayudará a reforzar su equipo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz