El pack contiene más de cinco horas de contenidos nuevos y retos para mejorar la experiencia de juego de Watch_Dogs 2.

Las tres operaciones nuevas de DedSec presentan a las historias científicas y tecnológicas más alocadas de la bahía:

  • Automata gira en torno al nuevo auto inteligente de Nudle, el CyruX, vehículo que utiliza datos biométricos como medida de seguridad y para adaptarse al conductor. Pero, ¿realmente es todo lo que hace con tu información? DedSec descubrió el potencial abuso del vehículo y buscará la manera de revelarlo al público.
  • Bad Medicine sigue los pasos de un peligroso ransomware que ha dañado la red de hospitales de la ciudad. Mientras Marcus y su equipo investigan a fondo para detener la amenaza, se cruzarán con el temible asesino a sueldo Jordi Chin, con quien formarán una inesperada alianza contra la mafia Rusa.
  • Caustic Progress revela una nueva y extraña compañía denominada RenSense que experimenta con peli grosa nanotecnología utilizando a los vagabundos del área como conejillos de Indias. Ésto llamó la atención del bio-hacker Lenni, quien asegura que las clínicas móviles para los desamparados esconden perturbadores experimentos humanos. Con su ayuda, DedSec buscará detener esta locura.
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.