AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, sigue consolidando sus nuevas unidades de negocios, que incluyen la distribución de videojuegos de famosos publishers, como Bandai Namco®, Take Two Interactive®, 505 Games® y Codemasters®.

Siguiendo la línea de lanzamiento de exitosos títulos de Bandai Namco, como el God Eater 2: Rage Burst y el Dragon Ball Xenoverse 2, la empresa argentina presenta tres nuevos títulos de la mundialmente conocida publisher que estarán disponibles a la venta a partir del 10 de Febrero. Se trata de Tales Of Berseria, Digimon World: Next Order y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, disponibles para Playstation 4 y XBOX One.

Tales of Berseria

Tales of Berseria es la más reciente entrega de la aclamada serie de 14 juegos de rol japoneses Tales Of, publicada por Namco Bandai Games y desarrollada por Namco Tales Studio desde hace más de 20 años.

En este excitante nuevo título, los jugadores se pondrán en la piel de Velvet Crowe, una joven cuyo comportamiento amable ha sido reemplazado por enojo y odio luego de una traumática experiencia vivida tres años antes de los eventos del juego. Velvet se unirá a una tripulación de piratas que surcan los mares y recorren las distintas islas que conforman el sagrado reino de Midgand.

El juego, que estará disponible para Playstation 4, incorpora un nuevo sistema de batalla, que añade una nueva opción para asociar los botones del controlador y realizar increíbles ataques en combo encadenados; seis poderosos personajes para jugar, cada uno con sus habilidades únicas; e increíbles animaciones cinemáticas, de la mano del famoso estudio de animación Ufotable.

Digimon World: Next Order

AVH acerca un nuevo título basado en una de las series anime más famosas de la década del 90: Digimon World: Next Order.

Esta divertida aventura comienza cuando los jugadores son arrastrados al Mundo Digital, que se encuentra amenazado por Machinedramon, el Digimon más fuerte. Rescatados por dos Digimons, los jugadores deben formar alianzas con ellos y aventurarse dentro del mundo digital para descubrir los orígenes del azote de Machinedramon y encontrar un camino de vuelta al mundo real, algo que podrán lograr una vez que generen un fuerte lazo con sus compañeros Digimon.

Este título presenta una fuerte novedad: un sistema de batalla con Inteligencia Artificial (IA) mejorada, que permite que tu compañero Digimon pueda destacarse en batallas IA por su cuenta.

Digimon World: Next Order contiene más de 200 Digimons que los jugadores podrán encontrar, reclutar e interactuar a lo largo de la aventura. El jugador podrá elegir entre un protagonista femenino o masculino. El juego estará disponible en Sudamérica el 31 de enero de 2017, tanto en formato físico como digital, exclusivamente para PlayStation 4.
Para ver el trailer de Digimon World: Next Order, hacé click acá

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

En esta nueva entrega de la conocida saga de videojuegos basada en las aventuras del ninja de la Aldea Oculta de la Hoja Naruto Uzumaki, los jugadores se pondrán en la piel de su hijo, Boruto, para recorrer una historia tomada de BORUTO: Naruto the Movie, con un nuevo modo aventura creado por los talentosos desarrolladores de CyberConnect2.

Este videojuego de acción combina el veloz ritmo de combate de Ultimate Ninja STORM 4, su calidad gráfica y el épico modo historia tomado del juego principal. El título, entre otras cosas, introduce nuevos personajes para el modo offline y online Free Battle, y tres paquetes de Contenido Descargable del Season Pass, entre los que se encuentran escenarios extras de Gaara’s Tale y Shikamaru’s Tale y el paquete de sonido para cuatro jugadores adicionales.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se encuentra disponible para Playstation 4, XBOX One, y en formato digital para la plataforma Steam.

Con estos recientes lanzamientos al mercado, AVH y Bandai Namco renuevan su compromiso con la comunidad gamer seguidora de las divertidas aventuras basadas enteramente en los personajes de animé más adorados de los últimos años.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here