La beta permitirá a los usuarios jugar con la totalidad de las cartas, además recibirán dos mazos en el lanzamiento oficial del juego.

De cara al lanzamiento del juego, Xbox brinda una nueva oportunidad de poner manos a la obra con Halo Wars 2 e invita a los usuarios a dar feedback en la beta. Esta versión estará disponible en Windows 10 PC y Xbox One a partir del 20 de enero de 2017 y estará enfocada en el nuevo modo de juego basado en cartas Blitz.

Se trata de un juego de estrategia basado en cartas con combate táctico y explosivo en el universo de Halo. Blitz es el nuevo giro en la jugabilidad de RTS que combina la construcción de tableros de cartas y la toma de decisiones en fracciones de segundo. El tablero de cartas del usuario incluirá líderes de facciones, recursos, unidades de tierra y aire que le permitirán desarrollar estrategias para maniobrar en el campo de batalla.

Halo Wars 2 Blitz Beta estará disponible oficialmente el viernes 20 de enero hasta el 30 de enero de 2017. El juego se llevará a cabo en el mapa Proving Grounds y ofrecerá juegos 1v1, 2v2 y 3v3 a través de matchmaking en Windows 10 PC y Xbox One. Estarán todas las cartas de los líderes de facciones y cartas Blitz que estarán disponibles en el lanzamiento. Los usuarios que utilicen la beta podrán participar de retos diarios y semanales para participar en trabajos de prueba del juego.

Es importante mencionar que ninguna carta o progreso del juego dentro de la beta se trasladará al lanzamiento del juego, habrá un incentivo para todos aquellos que la utilicen, recibirán dos paquetes de cartas Blitz en la versión final del juego en febrero. Una se entregará al iniciar sesión en el juego y otra luego de haber completado la primera batalla.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.