De la mano de Allied Games Inc nos trae un título el cual estuvimos gustosos de probar y analizar en esta nota. Un juego de estrategia que decidimos ponerles las manos para realizar una catarata de pruebas, se trata del Shadow Heroes: Vengeance in flames, el primer capítulo de cinco que saldrán próximamente! Shadow Heroes es un juego indie el cual tiene algunas características que podrían llegar a ser adictivas!

Gameplay

La jugabilidad de Shadow Heroes no es algo del otro mundo, un juego de estrategia con elementos de tower defense los cuales tú tienes que descifrar cómo administrar tus recursos y unidades para las oleadas de enemigos que se aproximan en cada turno, teniendo como opciones pasar un modo campaña que tiene una historia curiosa y entretenida a jugar batallas online en un modo Multijugador, una desgracia que el último tenga poca gente o en si ningún usuario a la hora de buscar partida.

Fuera de eso, el juego cuenta con otros modos de juego muy interesantes, como lo son el modo Asalto (eliminar objetivos), Asalto por tiempo, otro modo donde hay “Héroes” o “Líderes” que estos deben ser eliminados para ganar  o incluso un modo de juego donde tenemos que eliminar con todas nuestras fuerzas una gran amenaza generando cosas que realmente le dan su variedad al juego y hacen que los combates sean super versátiles, aunque tomando en cuenta que tenemos una campaña un poco entretenida con varios modos de juego, las mecánicas de tower defense se sienten muy vacías en este título.

Su música

El apartado de música realmente es de las cosas que me encantaron más de este título, sencillamente una banda sonora épica para el tipo de juego que es, trayendo en sí una digna armonía en el campo de batalla.

Rendimiento

Llegamos aquí a uno de los puntos más importantes, el rendimiento. Shadow Heroes lamentablemente no tiene una buena optimización, sus gráficos no se justifican donde la saturación que se refleja en la pantalla resulta difícil de adaptar ya que hay constantes fallas en los movimientos de cámara, lag y/o bajón de frames. Lo curioso es que los movimientos de los personajes dentro del juego son fluidos, también los efectos (rayos de luz, explosiones, entre otras cosas). Sin embargo no deja de ser frustrante la baja optimización que tiene aún si sobre pasamos los requerimientos mínimos. Veremos que sucede con las nuevas actualizaciones y próximos capítulos de la saga.

Conclusión

En todas las categorías este juego tiene sus altas y bajas donde no hay algo que destaque demasiado más que la música. En cuestiones de la jugabilidad hemos tenido un plano medio limitado pero con una variedad de modos de juego que podrían llegar a compensarlo si no tuviese muchos bugs y falta de optimización. Esperemos que en futuras actualizaciones agreguen más fluidez al juego y sobre todo más ajustes al gameplay con el compromiso de mejorar para el siguiente capítulo de la nueva franquicia. Sí vale la pena mencionar los diseños de los personajes dado que son detallados y coloridos.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here