Será a partir de su lanzamiento y los usuarios podrán jugarlo tanto en PC como en Xbox One compartiendo los progresos y logros del juego.

Phil Spencer anunció a través de su Twitter que “RESIDENT EVIL 7 biohazard” estará disponible como un título de Xbox Play Anywhere en su lanzamiento el 24 de enero.

Ello significa que, como un juego que forma parte del programa Xbox Play Anywhere, permite que los jugadores adquieran el juego una vez y puedan jugarlo tanto en PC con Windows 10 (que tenga instalada la Actualización Aniversario) y en Xbox One compartiendo el progreso, los logros y los juegos guardados. Todos los nuevos títulos de Microsoft Studios presentados el día de hoy serán compatibles con Xbox Play Anywhere y en el futuro se agregarán más.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.