Viper Gaming, la marca especializada en periféricos gaming propia de la prestigiosa Patriot Memory, sumará ocho nuevos productos que llegarán a lo largo de este 2017. Auriculares, teclados y mouses con la misma calidad y durabilidad de sus actuales productos V560, V360 y V760, por el momento, no hay información acerca de un posible lanzamiento de mousespads.

Patriot Viper V570 RGB

Mouse tope de gama en la serie de Viper, equipado con iluminación LED RGB (16,8 millones de colores), un sensor láser Avago 9800 y un conmutador Omron sin retardo, ofreciendo hasta 12000 DPI que se ajustan rápidamente pulsando un botón.

Cuenta con pads de cerámica para un gran deslizamiento, 13 botones macro programables de los cuales, uno de ellos permite ajustar los DPI y otro ubicado en el lado izquierdo es de acceso rápido, permitiendo ralentizar el seguimiento a sólo 400dpi para un objetivo más exacto y un regreso sin problemas a la batalla (ideal para usar un rifle francotirador).

La función Auto-Speed, disponible a través del software Viper Gaming, permite al ratón modificar automáticamente los dpi, en un rango establecido por el usuario, de acuerdo con el movimiento del ratón. Un indicador de cuatro niveles de ppp, ubicado en la parte frontal izquierda del ratón, alerta al usuario sobre la velocidad con la que el ratón se está usando.

Gracias a su precisión, tiempos de respuesta y las características personalizables que ofrece, este mouse es ideal para juegos FPS o MMO.

Patriot Viper V530 LED

Ofrece a los usuarios un diseño simple pero elegante junto a características de alto rendimiento buscadas por los gamers a un precio muy económico. Equipado con un sensor óptico Avago 3050 de hasta 4000 DPI, se ubica por debajo del Patriot V560, galardonado Editor’s Choice en nuestro sitio.

Cuenta con pads PTFE que permiten un deslizamiento suave en casi todos los mousepads del mercado, sus laterales están recubiertos con un caucho suave para mejorar nuestro agarre y ofrecernos una gran comodidad durante tiempos de juegos largos. Además, incluye siete botones macro programables y seis colores para personalizar la iluminación LED del mismo, el V530 puede ser gestionado y personalizado a partir del software de Patriot. 

Patriot Viper V370 RGB / Patriot Viper V361 LED

Los auriculares con sonido 7.1 virtual surround vienen equipados con controladores de neodimio de 40mm para la detección precisa de sonido en juegos FPS y MMO. Un sub-conductor añadido de 30 mm que mejora los bajos y proporciona a los jugadores una experiencia de inmersión que lleva a todas las explosiones, peleas y disparos como si fuese la vida real. Las diferencias entre el V370 y el V361 se encuentra en su iluminación, el V361 solo ofrece un LED de color rojo a un lado, mientras que el V370 cuenta con iluminación LED RGB de espectro completo.

Ambos se ubican por arriba del V360, recomendado por nuestro sitio web y cuentan con un micrófono plegable incorporado que se silencia automáticamente cuando no está en uso, los auriculares ofrecen una conexión USB (conector bañado en oro) y pueden ajustarse tanto en sonido como en efectos de iluminación mediante el software de la compañía.

Patriot Viper V330

El auricular estéreo V330, también ofrece micrófono plegable y controladores de neodimio de 40 mm para la misma detección de sonido fiable para los jugadores que buscan calidad en su presupuesto. Este es un auricular plug-and-play con un conector de audio/micrófono de 3,5 mm para PC, viene con un divisor Y para su uso en cualquier lugar con dispositivos móviles.

La ergonomía y la comodidad de la nueva línea de auriculares Viper de Patriot proporcionan a los usuarios más horas de uso a través de las vendas ligeras, acolchadas y envueltas en cuero suave. Todos los auriculares cuentan con una rueda de control de volumen y un interruptor UBR que se encuentran en el reverso.

Patriot Viper V770 RGB

Se convierte en el nuevo teclado tope de gama equipado con interruptores mecánicos Kailh Red, con un sonido ultra silencioso y una sensación más táctil comparada a la actual variante V760. Los interruptores mecánicos lineales accionan a sólo 2 mm con una fuerza de 50 g, sin dejar ninguna pulsación de tecla sin detectar y dando a los jugadores una gran respuesta.

Exactamente igual al Patriot V760 pero no mejor, galardonado Editor’s Choice en TecnoGaming, solo ofrece cinco teclas macro dedicadas de más y un total de 108 teclas, todas macro programables con rollover N-Key (NKRO).

Un gran cambio con respecto a la variante anterior, se encuentra en su muñequera magnético desmontable, ya que ofrece iluminación LED RGB que se combina con la iluminación de las teclas. Otra diferencia, está en una rueda de desplazamiento de volumen / silencio que permite a los usuarios acceder rápidamente a la configuración de sonido sin interrumpir la experiencia de juego.

Patriot Viper V730 RGB

El teclado mecánico ideal para nuestra primer compra. El V760 es plug-and-play, con un diseño metálico e iluminación LED de color rojo con interruptores Kailh Brown, realmente nos ofrece un rendimiento confiable y gracias a su muñequera nos proporcionará una gran comodidad para largas horas de juego.

También, equipado con NKRO, ocho teclas multimedia, cinco perfiles de iluminación y seis modos de atenuación de luz de fondo para ajustar el brillo y el flujo de color.

Precio y disponibilidad

Viper GamingFecha de LanzamientoDisponibilidadPrecio (MSRP)
Viper V570 RGBFebrero-Marzo de 2017GlobalU$S 59,99 dólares
Viper V530 LEDEnero de 2017GlobalU$S 29,99 dólares
Viper V370Febrero de 2017GlobalU$S 69,99 dólares
Viper V361Febrero de 2017GlobalU$S 49,99 dólares
Viper V330Febrero de 2017GlobalU$S 39,99 dólares
Viper V770Abril de 2017GlobalU$S 149,99 dólares
Viper V730Febrero de 2017GlobalU$S 79,99 dólares

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz