Mushkin se suma a la lista de fabricantes de memorias de alto rendimiento que decidieron ampliar su cartera a periféricos para gamers. En este caso, la compañía anunció la fabricación de su primer teclado mecánico, llamado Carbon KB-001.

Por lo que se puede ver, podemos decir que este teclado se estará posicionando entre los más grandes en el mercado. Cuenta con el uso de CNC’d y un diseño en aluminio aircraft-grade cepillado, el PCB estará construido en fibra de vidrio doble. Un gran toque que transforma el teclado en una única pieza gamer es el diseño de sus laterales, ya que incorpora parrillas de escapes en color rojo, algo muy parecido a un avión caza de combate.

El Mushkin Carbon KB-001 ofrece iluminación LED RGB e interruptores Kailh Brown, para nuestro gusto un gran interruptor (el mejor para gaming-ocio), con la disponibilidad de otras opciones que no se han aclarado hasta el momento. Este teclado tendrá 104 teclas con n-key rollover, tecla de bloqueo de Windows, tecnología anti-ghosting y su cable será de fibra trenzada. El precio estimado será de alrededor de U$S 70 dólares americanos, un muy buen precio para un teclado de estas características.