Cría, entrena, alimenta, y enfrenta todo tipo de combates con tus compañeros Digimon.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy el lanzamiento de Digimon World: Next Order en Sudamérica para PlayStation 4, tanto en formato físico como digital.

Desarrollado por B.B. Studio, Digimon World: Next Order presenta una nueva aventura para los fanáticos de la serie Digimon. Los jugadores encarnarán el rol de los personajes Takuto o Shiki, quienes serán transportados al Mundo Digital para resolver un digi-misterio que ponga fin al caos que los Machinedramons están causando allí.

Para lograr su objetivo, los protagonistas deberán establecer una fuerte relación con los más de 200 Digimones que encontrarán en el Mundo Digital, los cuales podrán criar, alimentar, entrenar y llevar a diferentes tipos de batallas. El trabajo en equipo será clave para alzarse con la victoria en cada combate.

“Digimon es una franquicia amada por muchos y estamos realmente felices de lanzar un nuevo juego de la serie Digimon World para el deleite de sus leales y apasionados fans en Sudamérica”, dijo Mark Religioso Manager de Marca y Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Digimon World: Next Order les ofrece a los fans una jugabilidad verdaderamente única que se enfoca en formar lazos con sus compañeros Digimon. Cada interacción con ellos, por más pequeña que sea, afectará el juego en alguna manera. El triunfo de los jugadores en esta aventura se ata directamente a la manera que desarrollarán distintos vínculos con sus Digimones. No podemos esperar a ver las distintas experiencias de los jugadores con este nuevo título”, agregó Religioso.

Digimon World: Next Order ha sido calificado “E 10+” para cualquier tipo de público arriba de los 10 años de edad por la ESRB y ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital en Sudamérica.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here