BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un nuevo tráiler de Road to Boruto, expansión del juego NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, el 3 de febrero.

El nuevo tráiler se enfoca en cinco nuevos personajes jugables que estarán presentes de la expansión, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha (estos dos últimos en sus versiones de Road to Boruto). Cada personaje contará con una nueva lista de movimientos especiales que los jugadores podrán aprender a dominar tanto en el modo “Free Battle” como también en la campaña principal que sigue los eventos de la película BORUTO: Naruto the Movie.

Los jugadores que ya cuenten con el juego NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 podrán descargar Road to Boruto en formato digital por un valor de 19,99 dólares en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. También se pondrá a la venta una versión física que incluirá NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y Road to Boruto por un valor de 49,99 dólares (todos los precios de los juegos mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país donde se los adquiera).