The Coalition, Xbox, Gfinity y Gamelta anuncian el torneo abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México que se llevará a cabo el 21 y 22 de enero de 2017 en el Auditorio Blackberry a partir de las 13hs (horario Argentina).

El abierto de Gears Pro Circuit es un evento LAN que convocará a los mejores equipos internacionales, a equipos locales y latinoamericanos que competirán por una bolsa y un bracket abierto de USD 75.000. El evento invita a jugadores y equipos de diferentes niveles a participar. Los espectadores podrán ver a los mejores jugadores de GOW del mundo en el escenario principal y disfrutar de la energía en el área abierta de brackets con múltiples equipos y jugadores compitiendo. Las entradas de espectador incluyen accesos para ambas áreas.

Los pases de equipo estarán disponibles para todos los niveles, también estarán abiertos primero en preventa para equipos latinoamericanos. Los equipos internacionales podrán comprar pases a partir del viernes 23 de diciembre a las 13hs de Argentina. Los partidos se jugarán  en Gears of War 4 en Xbox One, 5v5, en el modo competitivo de Escalada.

En Gears Pro Circuit Handbooks Gears Pro Circuit Program Information se puede consultar más información sobre los países que están incluidos en la región de Latinoamérica, las reglas y la elegibilidad de edad.

Aquí se puede consultar más información sobre entradas de Espectador y pases de equipo.

  • Precio de las entradas de espectador del sábado: USD 8,84
  • Precio de las entradas de espectador del domingo: USD 8,84
  • Abono para ambos días: USD 13,25

Información del pase de equipos:

  • La preventa del pase de equipo para Latinoamérica empieza el viernes 16 de diciembre a las 13hs (hora Argentina).
  • La venta de los pases de equipos internacionales empieza el viernes 23 de diciembre a las 13hs (hora Argentina).

Plazo para jugar por la bolsa acumulada:

Los equipos deberán comprar sus pases de equipo y enviar sus listas antes de la fecha límite a leagueops@gfinity.net antes del 3 de enero a las 2AM (hora Argentina).

Plazo de brackets abiertos:

Los equipos de bracket abierto deberán comprar sus pases de equipo y enviar sus listas a leagueops@gfinity.net antes del 17 de enero a las 2AM (hora Argentina).

En el evento habrá representantes de The Coalition y Xbox, tanto fans como los equipos participarán en sorteos para obtener premios y regalos especiales.