Junto a la prensa especializada y comunidad, Xbox Argentina despidió el año junto al lanzamiento del juego de Zombies Dead Rising 4, Frank West está de vuelta.

Lucas Landa, responsable de Xbox en Argentina y Uruguay comentó que solo por el mes de Diciembre la Xbox One vale 9.999 pesos mientras que el Dead Rising 4 está a 1899 pesos.

Gracias Xbox Argentina, como siempre estaremos publicando reviews y todas las novedades de la consola, Felices fiestas!

Sobre Dead Rising 4

En esta edición Frank West regresa 16 años después de los eventos de “Dead Rising”. El protagonista es un hombre común que se enfrenta a situaciones extraordinarias, busca descubrir la verdad y responsabilidad del gobierno sospechando de una posible conspiración. Pero una operación militar clandestina, un ex estudiante malicioso y una nueva raza astuta de zombis están detrás de la misma evidencia. Frank tendrá que llegar a la verdad primero o morir en el intento.

Brindis final con toda la gente.
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.