Axeso5, la plataforma líder de juegos online en América Latina anuncia el lanzamiento de ZULA, un nuevo First Person Shooter. ZULA viene a complementar la oferta de Axeso5 en materia de juegos de combate, que incluye a los exitosos Operation 7 y Zombies-Monsters-Robots.

ZULA estará disponible en modalidad Open Beta a partir del día 4 de Noviembre, completamente en español, con descarga gratuita (Free-To-Play)  y acceso mediante una cuenta de axeso5.com en el sitio www.zula.axeso5.com.

ZULA se inspira en una temática mafiosa, y cuenta con un desarrollado sistema de clanes que se asemejan a la creación de organizaciones de gangsters que combaten por un territorio (en un servdor exclusivo para guerra de clanes). Cuenta también con un sistema de misiones diarias, semanales y mensuales que otorgan diferentes recompensas a corto y largo plazo.

La variedad de modos de los FPS clásicos como Deathmatch, Plantar la bomba, Mata al “buscado”, combinada con mapas del mundo real como París, Estambul o Irak, hacen que el juego se vea realmente atractivo y realista. Cuenta con un amplio arsenal para los más exquisitos con la posibilidad de personalizar y realizar upgrades de las armas.

Las mecánicas del juego son simples, sin embargo, los jugadores más experimentados en este tipo de juegos pueden basarse en la precisión, la puntería y combinarla con rápidos reflejos. El juego está diseñado para generar un ámbito profundamente competitivo.

Los requisitos de hardware son realmente bajos frente a la calidad gráfica que propone Zula. La optimización es algo que destaca en este juego y es por eso que ha superado las expectativas desde su apertura.

Los jugadores están invitados a participar con su opinión de esta BETA para formar parte de los futuros cambios que se puedan generar dentro del juego.

Compartir
Artículo anteriorASUS trae nuevos productos 2 en 1 a Argentina
Artículo siguienteNueva expansión de Hearthstone revelada
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.