Turtle Rock Studios que ha recibido hace poco un golpe duro al ver su proyecto de desarrollo de Evolve cancelado por 2K ha decidido lanzar finalmente su campaña no terminada para Left 4 Dead llamada Dam.

Dam es una campaña adicional para el famoso juego Left 4 Dead que nunca ha sido publicada, la razón es simple, nunca fue terminada por Turtle Rock.

Por suerte, el tiempo ha rendido sus frutos ya que Turtle Rock Studios decidió publicarla como un addon. Lo único que necesitarás para jugarla es el Left 4 Dead y una conexión a internet.

Es una caja gris, algunas cosas no están terminadas pero es jugable de principio a fin y también incluye dos mapas de survival que nunca se lanzaron”, dijo Chris Ashton, Co-fundador de Turtle Rock Studios en sus foros.

Puedes descargar la campaña Dam aquí, hay dos formas de instalar este addon, de la forma automática o bien descompactando los archivos .vpk y ejecutandolos. La forma manual implica dejarlos en el directorio addons.

En Dam se juntan Dead Air y Blood Harvest, a su vez, es la primera vez en una campaña que el objetivo es mas bien separarse entre los sobrevivientes en vez de caminar juntos. El desarrollador advierte una vez mas la naturaleza del proyecto “sin terminar” y que pueden ocurrir una serie de eventos erraticos jugandolo, para tener un listado completo de todo lo que puede fallar, pueden dirigirse a este link

Con toda razón es muy posible que los desarrolladores se hayan encontrado profundamente frustrados por la pérdida del proyecto de Evolve y hayan decidido sacar algunos esqueletos del placard, de todas formas, son buenas noticias para todos nosotros que podemos volver a las andadas en un juego tan querido que nunca ha recibido su tercera parte.

Compartir
Artículo anteriorPatriot Viper V760
Artículo siguienteBlizzcon 2016
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.