Sony Mobile Argentina, la compañía líder en innovación a nivel mundial, presenta su nueva familia X en el mercado local, se trata del Xperia™X y el Xperia™ XA.

“En Sony nos inspira la innovación y desarrollamos tecnologías para potenciar nuestra vida cotidiana. Por eso creamos productos que generen valor al consumidor al momento de usarlo, y le permitan llevar al máximo cada una de sus actividades para hacer su día a día más inteligente y simple”, comentó Erica Molinero, Directora General de Sony Mobile.

La familia insignia Xrepresenta la visión de marca de Sony Mobiley su estrategia a nivel global: continuar posicionándose en el segmento de gama alta y media a partir de celulares inteligentes con características exclusivas y diferenciales, sobre la base del concepto ONE SONY a través del cual la firma potencia todo el knowhow de las diferentes compañías y áreas de Sony y lo traslada sus productos y experiencias.

Características Xperia X

Su cámara inteligente puede predecir el próximo movimiento

Una de las características más importantes de la serie X es su cámara con sistema de Autoenfoque Híbrido y Autoenfoque Híbrido Predictivo.

Con tecnología de última generación, el Xperia™ X es la primera incorporación de la nueva familia insignia de Sony Mobile que posee una potente cámara de 23MP y cuenta con la nueva tecnología de Auto Enfoque Híbrido Predictivo. Esta tecnología exclusiva de la marca, permite mejorar la precisión y capturar imágenes nítidas incluso cuando el objeto está en movimiento en cualquier dirección. Antes de efectuar el disparo la cámara realiza una evaluación y ajusta la velocidad del obturador adaptándola a la situación: mayor velocidad para los objetos más rápidos. Así proporciona una imagen nítida sin que el movimiento afecte el enfoque. Con Xperia X nunca más fotos borrosas o fueras de foco.

La mejor cámara del mercado con la tecnología Sony Alfa

La alta sensibilidad que brinda su sensor Exmor RS™ garantiza una captura clara con detalles realistas ya que permite tomar fotos nítidas en condiciones de poca luz ofreciendo un muy bajo nivel de ruido que mantiene la calidad inicial de imagen.

Para poder tomar las mejores selfies, Xperia™ X ofrece una cámara frontal de 13MP con un ISO de alta densidad y reconocimiento de escena Superior Auto+ mejorado, para tomar selfies también en condiciones de poca luz tanto de día como de noche.

Diseño unificado y ajuste perfecto

Su diseño ergonómico permite un ajuste perfecto a la mano e incorpora una pantalla de 5” Full HD con cristal curvo y un marco de aluminio delgado que da la sensación de no contar con bordes.

De esta manera, la nueva familia Xperia busca integrar en un único diseño la combinación ideal de tamaño, forma, materiales y terminaciones para que el smartphone se sienta cómodo en la mano, y también se adapte a las realidades de la vida cotidiana, con una nueva interfaz de usuario más sencilla y con una navegación más inteligente.

Hasta dos días de batería y carga adaptativa Qnovo

En cuanto a potencia y rendimiento la batería es una de las características más buscada y valorada por los usuarios en todos los segmentos de producto. En ese sentido, Sony continúa demostrando su liderazgo en el rendimiento de la batería ofreciendo hasta dos días de uso con una sola carga.

Gracias a la nueva versión del modo STAMINA, también se pueden reducir las recargas gestionando de forma inteligente el uso de la batería. Una vez activado, las funciones que más energía consumen, como la mejora de imágenes, el rendimiento y el tráfico de datos en segundo plano se desactivan o se limitan para reducir su consumo mientras las aplicaciones seleccionadas siguen estado activas.

Por su parte, la carga adaptativa Qnovo permite mantener el rendimiento y extender la vida útil de la batería hasta dos veces más que en modelos anteriores reduciendo el desgaste entre una carga y otra. Esto es posible porque la inteligencia Qnovo hace que el cargador adapte la corriente a la condición de la batería, gracias a un proceso de retroalimentación que incluye escaneo, diagnóstico y carga según el requerimiento de energía.

Potencia en todo momento

Con un procesador Snapdragon 650 y conectividad vía streaming ultra rápida, el rendimiento de Xperia X proporciona una velocidad de procesamiento increíble en tiempo real y asegura entretenimiento ininterrumpido.

Es ideal para actividades de alta potencia, como jugar con la consola PS4 y la aplicación Remote Play, mirar una serie en Netflix vía streaming o descargar contenido en alta definición sin interrupciones ni esperas.

Xperia XA

Otro de los miembros de la familia X que arribó al país es el Xperia™ XA, el teléfono inteligente que cuenta con un diseño de ajuste perfecto gracias a su pantalla de 5”HD de 720p que abarca toda la anchura del móvil, por lo que la estructura es prácticamente invisible.

Este teléfono inteligente cuenta con una cámara principal de 13 MP que realiza tomas rápidas y precisas gracias a la tecnología de Autoenfoque Híbrido, con una velocidad de 0.15 segundos de captura para inmortalizar la acción en una foto brillante y nítida en menos de un segundo.

Asimismo, la amplia cobertura de enfoque permite seleccionar cualquier punto de la pantalla para tomar fotos de objetos incluso desde las esquinas.

La condición de poca luz no es un problema a la hora de tomar una selfie ya que su cámara frontal de 8 MP, con tecnología Low Light, cuenta con sensores de alta sensibilidad que permiten conseguir una foto más nítida en lugares oscuros.

Las cámaras del Xperia X y el Xperia XA siempre estarán listas para tomar una foto al instante gracias al botón de inicio rápido con velocidad de 0.5 segundos. De esta manera, el tiempo en salir del modo en espera y capturar la imagen es mínimo.

Disponibilidad y Precio

Ambos modelos estarán disponibles en los colores blanco y negro grafito y se podrán adquirir, a partir de este mes, a través de los diferentes operadores de telefonía móvil y en el Sony Stores a $17.999 pesos argentinos el Xperia X, y $9.999 pesos argentinos el Xperia XA.