El teclado SHARK ZONE K15 es de carcasa sólida metálica con teclas autónomas, modo juego y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas que no requiere instalación de software.

Sharkoon expande su línea de producto con la popular serie de juego SHARK ZONE e introduce un nuevo teclado que centra precisamente la atención en los elementos esenciales. Toda la carcasa está fabricada en metal y con ello garantiza una máxima estabilidad sobre la mesa, incluso si se usa de un modo intenso y duro, todo ello por tanto gracias a su consistente diseño.

El teclado Sharkoon SHARK ZONE K15 impresiona no sólo por su masiva apariencia, con una fantástica visualización completa, carcasa sin marco, así como sus teclas autónomas. Adicionalmente, el K15 ofrece un masivo y ergonómico reposamuñecas integrado, que nos permite aliviar la fatiga y el estrés en muñeca y brazo durante el juego.

Para una operatividad incluso más sencilla, el teclado cuenta con siete funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas. Con un simple clic se pueden activar cómodamente el media player, el navegador web y el correo electrónico, por ejemplo. También se puede ajustar fácilmente el nivel de volumen deseado. Además, vía atajos, se puede seleccionar de un modo práctico la inhabilitación de la tecla Windows. Todas las teclas en el teclado se pueden bloquear, si se desea. Además, las funciones de las teclas WASD se pueden intercambiar virtualmente con las teclas con flecha.
Típicamente SHARK ZONE: el teclado para juego se conecta a través del cable textil trenzado negro/oro con el conector USB bañado en oro. El uso de este teclado no requiere instalación de ningún software.

El teclado para juego Sharkoon SHARK ZONE K15 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 24,99 euros.