Sharkoon presenta su nuevo gabinete de PC M25-W ATX con sonido virtual 7.1 integrado y Panel lateral acrílico, ventiladores preinstalados y panel frontal sin cables

Sharkoon expande su línea de gabinetes ATX e introduce el Sharkoon M25-W en ambos negro y blanco. Como característica única y distintiva, esta elegante caja Midi viene de fábrica con un sonido especial disponible: gracias a su tarjeta de sonido integrada, cuenta con un sonido envolvente 7.1. integrado a través del puerto de audio frontal de la caja. De este modo, resulta ideal como segunda fuente de sonido mientras usamos altavoces y auriculares en un PC Windows. Las dimensiones del M25-W son 45,0 x 21,0 x 46,5 cm (L x An x Al) y su peso es de 6,5 kg.

El gran tamaño de su panel lateral acrílico nos permite observar el interior de la caja cómodamente, iluminado por un ventilador LED de 120 mm preinstalado en el panel posterior. Con respecto a la disposición interna incluye un sutil túnel en la parte inferior, en donde se puede instalar discretamente tanto una fuente de alimentación como hasta tres discos duros 3,5″, y además garantiza un flujo de aire óptimo.

La placa base y los restantes componentes gozan de un perfecto cableado gracias a las salidas de cable. La longitud máxima de las tarjetas de gráficos es de 40 cm; fuentes de alimentación con una longitud de hasta 20,5 cm. Filtros de polvo preinstalados protegen el hardware instalado de la contaminación. En el panel superior encontramos un filtro adicional preinstalado con sujeción magnética. El panel frontal sin cables es fácilmente extraíble y facilita, por ejemplo, la instalación de una bahía 5,25″. También vienen instalados de fábrica dos ventiladores de 120 mm en el frente, así como orificios perforados para un ventilador de 140 mm. Opcionalmente, tres ventiladores de 120 mm y dos de 140 mm se pueden montar adicionalmente en el panel superior. El frente también contamos con la posibilidad de instalar un radiador de 240 mm o de 280 mm, con una altura total de 5,0 cm incluyendo el ventilador.

El correspondiente software de audio para Windows nos permite disfrutar de un sonido envolvente virtual 7.1, además de funciones individuales de ecualizador, efectos y ajustes de sonido en el micrófono (aumento de volumen). La tarjeta de sonido USB integrada se conecta fácilmente a la placa base a través del puerto USB interno. También es posible el modo estéreo sin la instalación de driver.

La caja ATX Midi Sharkoon M25-W (Window) está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 54,90 euros. El M25-V (Value) también está alternativamente disponible, sin el sonido integrado y el panel lateral acrílico, por 44,90 euros.