Se ha estado hablando sobre este nuevo smartphone de Motorola desde Agosto de este mismo año, hubo rumores y se filtro un benchmark de un dispositivo aparentemente de la firma Motorola pero con pantalla de 4.6 pulgadas.

Luego salio a la luz la certificación TENAA (Equivalente china de la FCC) donde se presentaron fotos al estilo boceto del dispositivo pero sin divulgar sus características, las fotos nos dejan pensar que se trata de un smartphone de 5.5 pulgadas y no de 4.6.

En Septiembre de este mismo año se informo que el nuevo Moto M podría traer aplicaciones pre instaladas de Microsoft, nada está confirmado aun pero de ser verdad estaríamos ante una licencia y acuerdo entre las firmas Microsoft y Lenovo.

Steve Hemmerstoffer también conocido en redes sociales como OnLeaks es el responsable de varias filtraciones sobre celulares android basadas en renders. La semana pasada dio a conocer en su cuenta de Twitter fotos reales sobre el supuesto Moto M y concuerdan con las fotos que anteriormente TENAA había hecho publicas.

cwmmevkweaaa1xj

De ser así estaríamos ante una nueva gama de Moto con pantalla de 5.5 Full HD 1920X1080 con 401ppi, procesador Mediatek Helio P15 2.2GHz, cámaras 8MP frontales / 13MP trasera, con 4GB RAM / 32GB de memoria interna y una bateria de 3050mAh corriendo en Android 6.0.1 (Marshmallow).

Por desgracia todavía se desconoce en que mercado estaría disponible y su precio.