Konami Digital Entertainment, Inc. ha lanzado hoy una importante actualización para PES CLUB MANAGER, que incluye comentarios de voz, nuevas ligas y clubes con licencia y actualizaciones de clubes de temporada.

Los comentarios de voz y jugada a jugada se suman a PES CLUB MANAGER e incluyen populares voces del juego de consola PES 2017. Ahora, Club Managers podrá experimentar los comentarios enérgicos y las observaciones exclusivas de personalidades del fútbol mundial como Peter Drury, Milton Leite, Marco Hagemann y más. La lista completa de comentaristas que se agrega a PES CLUB MANAGER incluye a las siguientes personalidades:

logo_pescm

IdiomaComentaristas
JaponésJon Kabira

Tsuyoshi Kitazawa

InglésPeter Drury

Jim Beglin

AlemánMarco Hagemann

Hansi Küpper

FrancésGrégoire Margotton

Darren Tulett

ItalianoFabio Caressa

Luca Marchegiani

EspañolCarlos Martínez

Julio “Maldini” Maldonado

Portugués (de Brasil)Milton Leite

Mauro Beting

Chino (mandarín)Wang Tao

Miao Kun

Chino (cantonés)Ka Him NG

Keyman

PES CLUB MANAGER ofrece una actualización de temporada para que las listas de equipos estén al día y agrega nuevos clubes con licencia: Arsenal F.C., Liverpool F.C., FC Schalke 04, Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate. También introduce nuevas ligas, que incluyen el Campeonato Brasileiro, la Liga Argentina, la Liga Chilena y la AFC Champions League, las cuales aparecen en PES 2017. En total, 80 equipos nacionales serán incluidos en PES CLUB MANAGER, lo que les dará a los jugadores una lista de jugadores con licencia más extensa para crear su propio “equipo ideal”.

Además, esta actualización de PES CLUB MANAGER ofrece una serie de características de juego adicionales, incluso nuevas categorías de división y un evento de “Estudios en el exterior” por medio del cual los directores técnicos pueden prestar jugadores de fútbol juvenil para que ganen puntos de experiencia.

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 versiones localizadas, entre ellas, inglés británico, francés, italiano, alemán, español, portugués, inglés americano, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, sueco, griego, portugués de Brasil, y coreano.