Después de meses de intensa competencia previa al show, BlizzCon fue sede de los campeonatos mundiales para cada uno de los programas globales de esport de Blizzard, con un total combinado de USD 2,750,000 repartidos entre los ganadores y finalistas de cada circuito. Estos torneos representan el pináculo del juego competitivo de Blizzard, y la compañía felicita nuevamente a los campeones que lucharon para obtener la victoria.

Campeones

Finales Globales de StarCraft® II World Championship Series

  • Ganador: ByuN (Corea del Sur)

blizzcon-2016-tecnogaming-30

Hearthstone® World Championship

  • Ganador: Pavel (Rusia)

Por primera vez en la historia del Campeonato Mundial de Hearthstone, dos jugadores de Europa se disputaron la Gran Final en BlizzCon. En un aguerrido duelo, Pavel de Rusia derrotó a su oponente ucraniano: DrHippi 4 a 2 y se llevó el título de Campeón Mundial de Hearthstone 2016.

Heroes of the Storm® Fall Championship

  • Equipo ganador: Ballistix Gaming (Corea del Sur)

World of Warcraft® Arena World Championship

  • Equipo ganador: Splyce (EE.UU)

En lo que fue quizás la Gran Final de WoW Arena más emocionantes que se haya luchado en BlizzCon, los actuales campeones de Splyce defendieron su título del año anterior y superaron al equipo de Method NA en una aguerrida serie de siete juegos, convirtiéndose en el primer equipo en ganar dos años consecutivos.

Overwatch® World Cup

  • Equipo ganador: Corea del Sur

Con una serie de participaciones indisputables, los jugadores de Corea del Sur se convirtieron en los primeros ganadores de la Copa Mundial de Overwatch frente a la emocionada multitud que llenó la arena de BlizzCon. Superando a otros pesos pesados de la competencia como Estados Unidos, Suecia y Rusia, Corea del Sur no perdió un solo juego en su camino hacia la victoria final.

Compartir
Artículo anteriorSe filtran posibles especificaciones del Moto M
Artículo siguienteSteam se renueva
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.