Los callejones de la ciudad comercial más grande de Azeroth están repletos de contrabandistas, asesinos y hechiceros marginados, y todos están por convertirse en tus aliados más preciados en Los Callejones de Gadgetzan™, la cuarta expansión de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. La oportunidad acecha en todos los rincones oscuros de Gadgetzan, y los que tengan coraje y sepan moverse por las calles tendrán lo que se necesita para hacerse amigos de las familias del crimen local y disfrutar de un alijo con 132 cartas nuevas y contrabandeadas.

Los Callejones de Gadgetzan arroja a los jugadores a una tierra donde la ley no existe y donde los criminales de todo Azeroth han encontrado refugio, libres del ojo acusatorio de la Horda y la Alianza. La pelea por el control de Gadgetzan atrajo a muchos infractores inofensivos a la ciudad, pero hay tres familias de criminales que dominan las calles de la metrópolis: los Matones malosos, conocidos traficantes de armas; los asesinos del Loto de jade; y los Kabal, siempre sedientos de maná. Cada familia ofrece beneficios propios a tres de las clases de Hearthstone y les permiten usar secretos del oficio que las familias rivales no poseen. ¡Los jugadores tendrán que pensar muy bien con qué familia aliarse para crear sus mazos!

Los Callejones de Gadgetzan llega a todas las PC, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™, y sus paquetes podrán obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone. A partir de hoy, y hasta que lancemos la expansión durante el transcurso de este año, quienes quieran apoderarse de las calles podrán reservar un pack de 50 paquetes de cartas de Los Callejones de Gadgetzan, solo disponible en línea en http://www.battle.net/shop por un precio único de ARS 399, CLP 25,000, MXN 649 y USD $49.99 (una compra por cuenta).