Las filtraciones continúan a paso firme, en este caso la línea de placas base Z270 de ASUS donde se pueden apreciar cuatro diferentes modelos con prestaciones para todos los gustos.

Recordemos que estas placas base contienen el chipset Intel Z270 para socket LGA 1151 soportando la séptima generación de procesadores Intel Core Kaby Lake.

Por lo tanto ASUS propone las siguientes opciones:

asusz270-00

ASUS ROG STRIX Z270E: cómo su nombre lo indica pertenece a la serie Strix, línea conocida de ASUS en brindar productos de alto rendimiento para el segmento gamer con las siglas “Republic of Gamers”. Entre sus prestaciones figura el soporte del puerto USB 3.1 (Type-A, Type-C), memorias DDR4 en dual-channel de hasta 3866 MHZ, 8+2+1 fases digitales de poder, dos conectores M.2 e incorpora la tecnología AURA RGB que permite iluminar de manera esplendorosa a la plataforma. ASUS suma otra variante, el ROG STRIX Z270F que no incluye conectividad Wi-Fi como diferencia principal.

asusz270-01

ASUS PRIME Z270-A: también comparte las características del ROG STRIX incluyendo la placa de sonido integrada SupremeFX S1220A. Soporta 8+2+2 fases digitales de poder.

asusz270-02

ASUS TUF Z270 MARK 1: esta plataforma es más robusta, es una solución a prueba de balas. Cuenta con 8+2+2 fases digitales de poder, y gran cantidad de tecnologías por ejemplo del tipo Thermal Armor, TUF Networking, TUF Audio, entre otras. Cumple con los estándares militares tanto en diseño como en calidad de construcción y componentes.