La empresa recibió premios en 13 categorías durante el evento Cisco Partner Summit 2016. La región Sur se destacó como ‘Partner of the Year’ y ‘Solution Innovation Partner of the Year’, entre otras.

Logicalis Latin America, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), se destacó, una vez más, como uno de los principales partners de Cisco en la región. La empresa fue reconocida en 13 categorías en el evento Cisco Partner Summit 2016, entre las que se destaca Partner of the Year, en las tres subregiones donde Cisco tiene operaciones en Latinoamérica: Brasil, MCO y Cansac.

La región Southern Cone –que integran Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia (MCO, Multi Country Operation)- obtuvo cuatro premios: Partner of the Year para la región; Cisco Capital Partner of the Year; Enterprise Partner of the Year; y Solution Innovation Partner of the Year, que destaca los esfuerzos de la empresa en innovación.

“Estamos orgullosos de los reconocimientos que recibimos de parte de Cisco. La región Sur de Logicalis se destacó por sus soluciones innovadoras lo cual nos posiciona como una empresa de servicios y consultoría que brinda un valor agregado a sus clientes”, destacó Carlos Pingarilho, vicepresidente de Logicalis, Southern Cone.

Asimismo, la operación de la región compuesta por Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Las Guayanas, Centroamérica y Caribe (Cansac) fue reconocida como Partner of the Year y también recibió el premio Public Sector Partner of the Year.

La operación brasileña de la empresa, recibió el premio Partner of the Year, y obtuvo reconocimientos en otras tres categorías: Cisco Capital Partner of the Year; Security Partner of the Year; y Data Center Partner of the Year, que reconoce los beneficios de las soluciones financieras de PromonLogicalis.

Finalmente, en Latinoamérica, Logicalis recibió tres premios: Cisco Capital Partner of the Year; Enterprise Networking Partner of the Year; y Public Sector Partner of the Year.
Acerca de Logicalis Latin America
Logicalis Latin America es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Logicalis Latin America cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 800 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público. La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 1.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina, una región en la que factura aproximadamente US$ 556 millones por año. Logicalis Latin America es una empresa conjunta entre el grupo brasileño Promon y Logicalis, proveedor internacional de servicios y soluciones TIC, con presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Oceanía.