En Last Year podrás experimentar por primera vez una pesadilla de aquellas que solo ocurren en las peliculas clase B, al mejor estilo Freddy Krueger en un 5 versus 1 ala Evolve.

En Last year 5 jugadores harán el papel de adolecentes en un clásico de horror en Camp Silver Lake y East Side High, podrás abordar el papel de los 5 estereotipos de adolecentes de la epoca de 1996, que es donde está situado el juego y deberás trabajar en conjunto para sobrevivir al asesino.

Cuando juegas como el asesino podrás utilizar mecanicas de depredador para ayudarte a eliminar a tus victimas antes de que puedan escapar, los jugadores podrán escabullirse o combatir en una atmosfera de suspenso mientras se mide quien es el mejor, sea el asesino o los sobrevivientes.

Como sobreviviente sin embargo tu objetivo es principalmente escapar de la escena en un camión. Para poder manejar el camión primero deberás completar una serie de objetivos, como buscar sus llaves, cargarle gas y dejarlo listo. También podrás ganar matando al asesino pero es mucho mas dificil y requiere un trabajo de equipo sobresaliente.

El juego tiene una buena premisa y después de algunos altibajos fué finalmente financiado en Kickstarter en el año 2014.  Esperemos que el lanzamiento se dé sin problemas y que no termine por convertirse en otro Evolve.