Así es, muy pronto cambiarán las reglas en la plataforma de Steam para las imagenes

Muy pronto las cosas se verán tal cual son, no es la primera vez y a mucha gente le paso que a la hora de comprar un juego, no tiene capturas de pantalla del mismo, sino que tiene imágenes de los personajes y/o arte conceptual que puede confundir al comprador.

Por esta razón, los juegos en Steam no podrán ser publicados con imagenes de arte conceptual, en su lugar deberán incluir imágenes reales del juego (screenshots).

“Es difícil para los clientes entender lo que están comprando si la galería tiene arte conceptual“, así dice Alden Kroll de Valve.

Esta nueva regla pretende cortar con las confusiones y engaños. Todos sabemos lo que ocurrió con No Man’s Sky, uno de los juegos mas controversiales, por haber publicado imagenes que no se correspondieron con la experiencia final y no es el único caso, por esta razón… digamosle adios a las imagenes conceptuales.  Sin duda un paso mas de Steam para lograr la transparencia en las compras.

Compartir
Artículo anteriorDLC y Season Pass de Watch Dogs 2 llegarán primero a PS4
Artículo siguienteBattlefield 1
Agustín Pollán
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología pero mas que nada el gaming sin dejar de lado las tecnologías mobile como los smartphones y las tablets. Recién llegado y con muchas ganas de aprender y crecer.