Estuvimos presentes en el lanzamiento oficial de Watch Dogs 2 en Argentina donde probamos el juego y participaron representantes de Ubisoft y Playstation.

watchdogs2-evento-01

En el marco del lanzamiento mundial de la segunda parte del juego de Hacker’s de Ubisoft a mundo abierto Watch Dogs, en la ciudad de Buenos Aires se realizó un gran despliegue con show y gran cantidad de consolas Playstation 4 para disfrutar y probar a priori su jugabilidad aunque todavía no podemos sacar una conclusión precisa al respecto, para ello publicaremos el review correspondiente a la brevedad.

watchdogs2-evento-08
Nancy Avella, de Ubisoft Sudamérica saludó a la prensa especializada y comentó sobre el Watch Dogs 2 como un importante lanzamiento para la compañía en la región.
watchdogs2-evento-09
Se destacó la presencia de Pablo Toscano, Director Técnico de animación de Ubisoft Canadá, que participó de la saga Assessin’s Creed.

watchdogs2-evento-10

En Watch Dogs 2, los jugadores entrarán a un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco, ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que, de caer en manos equivocadas, podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva. Tomaremos el rol Marcus Holloway, un joven hacker de dicha área.

¿Por qué Ubisoft y Sony? Recordemos que ambos anunciaron una asociación expandida para Watch Dogs 2 donde todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo por 30 días al contenido descargable post estreno.

Además tanto Ubisoft Motion Pictures y Sony Pictures Entertainment y New Regency están en tratativas para desarrollo de una película basada en Watch Dogs ¿Se realizará? Creo que dependerá mucho de como le vaya a Assessin’s Creed.

watchdogs2-evento-15
Ganador de una Playstation 4 Slim (si hubieran escuchado sus gritos de emoción).

Estaremos publicando todas las novedades de este título, así que estén atentos. Mientras tanto te dejamos el video de la presentación:

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz